Estoy trabajando con un archivo .WMV y al cargar el vídeo en Vegas 7 me mete unos frames en negro al principio y al final. El audio se escucha pero el vídeo sale completamente en negro. ¿Alguna explicación? Esto no me ha pasado con un .AVI
Vegas 7 me mete frames en negro al inicio y final
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
hiddenbrain escribió:Estoy trabajando con un archivo .WMV y al cargar el vídeo en Vegas 7 me mete unos frames en negro al principio y al final. El audio se escucha pero el vídeo sale completamente en negro. ¿Alguna explicación? Esto no me ha pasado con un .AVI
Puede ser que tengas algunos archivos de video que los hayas movido a otro HD y ahora vegas no los enceuntra y por lo tanto no los enlaza al proyecto, eso es lo que suele significar ese "media offline"
Saludos
JazzT
Tienes bien instalados los codecs Windows Media?? Yo tuve problemas por no tenerlos instalados bien, una vez instalados, sin problemas.
Otra posibilidad es que tendras desactivado "Quantize to frames" o "Ajustar a cuadros". Activalo y ajusta de nuevo los clips, solo 1 frame arriba o abajo.
El problema pasa porque cuando desactivas esa opcion, permites que el clip tenga un valor intermedio de frame, pero este se rellena con negro hasta el frame mas cercano. Yo desactivo esta opcion cuando voy a ajustar audio, y la activo cuando ajusto video, asi no da problemas. Ademas que una precision de frame es bastante aceptable .
Salu2 a to2
Otra posibilidad es que tendras desactivado "Quantize to frames" o "Ajustar a cuadros". Activalo y ajusta de nuevo los clips, solo 1 frame arriba o abajo.
El problema pasa porque cuando desactivas esa opcion, permites que el clip tenga un valor intermedio de frame, pero este se rellena con negro hasta el frame mas cercano. Yo desactivo esta opcion cuando voy a ajustar audio, y la activo cuando ajusto video, asi no da problemas. Ademas que una precision de frame es bastante aceptable .
Salu2 a to2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo