Vegas 7 me mete frames en negro al inicio y final

hiddenbrain
#1 por hiddenbrain el 23/01/2008
Estoy trabajando con un archivo .WMV y al cargar el vídeo en Vegas 7 me mete unos frames en negro al principio y al final. El audio se escucha pero el vídeo sale completamente en negro. ¿Alguna explicación? Esto no me ha pasado con un .AVI
Archivos adjuntos ( para descargar)
vegas.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
hiddenbrain
#2 por hiddenbrain el 23/01/2008
¿Nadie sabe?
Subir
hiddenbrain
#3 por hiddenbrain el 24/01/2008
10 visitas de las cuales 7 pueden ser mías. Un exitazo de sección #-o
Subir
Jay Doe
#4 por Jay Doe el 27/01/2008
hiddenbrain escribió:
Estoy trabajando con un archivo .WMV y al cargar el vídeo en Vegas 7 me mete unos frames en negro al principio y al final. El audio se escucha pero el vídeo sale completamente en negro. ¿Alguna explicación? Esto no me ha pasado con un .AVI

Puede ser que tengas algunos archivos de video que los hayas movido a otro HD y ahora vegas no los enceuntra y por lo tanto no los enlaza al proyecto, eso es lo que suele significar ese "media offline"

Saludos
JazzT
Subir
hiddenbrain
#5 por hiddenbrain el 27/01/2008
Me temo que no ya que se trata de un sólo clip de vídeo.
Subir
hiddenbrain
#6 por hiddenbrain el 31/01/2008
Desisto.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 22/02/2008
Tienes bien instalados los codecs Windows Media?? Yo tuve problemas por no tenerlos instalados bien, una vez instalados, sin problemas.

Otra posibilidad es que tendras desactivado "Quantize to frames" o "Ajustar a cuadros". Activalo y ajusta de nuevo los clips, solo 1 frame arriba o abajo.

El problema pasa porque cuando desactivas esa opcion, permites que el clip tenga un valor intermedio de frame, pero este se rellena con negro hasta el frame mas cercano. Yo desactivo esta opcion cuando voy a ajustar audio, y la activo cuando ajusto video, asi no da problemas. Ademas que una precision de frame es bastante aceptable ;).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo