Por que Vegas no es considerado profesional?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Yo tambien creo que deberia ser considerado, al menos semi profesional, probe la version 5 y es mas que completa.
Pero creo que casas como adobe y pinnacle rulan este mundillo y el caso de que se lo considere o no, es solo cuestion de la eleccion de los usuarios, es decir si se sigue usando el soft de adoB u otros, ya estandard entodos los estudios se los seguira considerando professionales.
Se entiende, es una cuestion de mercado y posicionamiento, solo eso.
Pero creo que casas como adobe y pinnacle rulan este mundillo y el caso de que se lo considere o no, es solo cuestion de la eleccion de los usuarios, es decir si se sigue usando el soft de adoB u otros, ya estandard entodos los estudios se los seguira considerando professionales.
Se entiende, es una cuestion de mercado y posicionamiento, solo eso.
Quisas el trabajo que hagas con vegas te salga mejor que con otro soft todo tambien depende del conocimiento que tengas del programa que usas ya que si tienes otro y no tienes mucho conocimiento no le vas a sacar mucho probecho es bueno que te den opiniones y pruebes de todo y al final tu mismo sabras que es lo mas pro. Saludosssss
Muchas Gracias por las respuestas dadas, y es logijco que tenga que pagar un derecho de piso para entrar en los estudios los cuales estan totalmente adaptados a premiere, el por que de que pidan prtemiere en los trabajos tampoco lo comprendo pero dede ademas hablar sobre la esperiencia del montador, agradeceria si me puedieran pasar una direccion en dode pueda consegir un manual de premiere en español y GRATIS si no es mucho pedir y de esa manera segir haciendo mi comparativa de Software, Gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo