vaya comudidad.... he estado mirando un poco por aqui y me parece muy guay..
bueno voy al grano... llevo muchos años sin hacer nada y acabo de empezar de nuevo. para esto me compré un teclado de segunda mano CS1x y tengo mi pc con un athlon 64x2 - y trabajo mas que nada con reason 3, soundforge 7 etc ( a falta de un mac.... .. )
bueno, el problema es que,cuando reproduzco samples cargado en el nnxt o el nn19 y las toco con el cs1x, el tipico pitch no me deja tocar bien (ya sabeis, cuando subeis el sample va mas rapido y cuando bajais de octava el sample va mas lento... ) estoy desesperado porque tengo unos sonidos muy guays y no puedo reproducirlas sin este molesto cambio de velocidad del sample... espero que me explico... por favor, si teneis cualquier solucion para mi que no sea muy costoso ya que , bueno.... esto es otro tema...
tambien otra cosa... hace tiempo no hago uso de cubase... ya, con la nueva version esta de 3 y 4, ni se como se hace nada... y de nuendo ni os hablo.. me veo damnificado a trabajar con reason solo.... (acid no me gusta mucho y fl tampoco... no les veo mucho sentido... - a lo mejor no las entiendo bien..-)
Estaré muy agradecido por cualquier solución que me podeis dar!
Gracias!