mírate TuneCore , que se dedican a colocar la música de la gente en iTunes. Cobran por el servicio.
Supongo que no será tan fácil como que te guelguen una canción pagando, habrá ciertos estándares de calidad, o determinados requisitos.
Baneado
Yo estoy preparando un trabajo de 8 temas que tendrá un precio final de 3€. Creo que está bien.
Hola, referente un poco al hilo y con una duda que me ha surgido....vale, vender canciones por internet....la pregunta es, estar asociado a la SGAE obstaculiza vender a través de internet o no existe ningún impedimento para ello?? No se, si hay que pagarles algo a los de la SGAE, en el caso de que fuera socio, por vender mi propia música, etc...¿?
Es una duda que me ha surgido, a ver si alguien puede resolvermela, gracias.
A mi me salta una duda CASI similar a fkviewstudio. Que pasa si después de haber lanzado un disco por estas tiendas terminas por firmar contrato con una "multinacional". Quien tiene los derechos de tus temas vendidos en estas tiendas?, uno mismo? o estas tiendas de distribución online? No habrá algo "oculto" en las letras chicas?
Por el momento el único que me da confianza es BANDCAMP, aunque no tiene distribución "masiva" como estos otros.
Baneado
Lo jodido de poner las canciones en internet es que tienes un 800% de posibilidades de que acaben en una web de descarga de música rusa en la que cobrarán por tu obra y no verás un puto duro. Buscad en Google, las hay por cientos.
.... me apunto a este hilo, a mi tambien me haría grácia vender canciones sueltas.