...hace años, con una penúltima mudanza...vendí muchos vinilos.
...no quería, porque con los vinilos resulta que siempre he tenido el "síndrome de Diogenes", almacenaba todo lo que caía en mis manos aunque fuese una jota aragonesa.
...el caso es que en dicha mudanza hice una gran criba y llegué a desprenderme de varios miles de vinilos de todo tipo. Además me robaron un par de maletas con vinilos que tenía guardados como oro en paño y también se me coló en la venta un lote que tampoco quería vender y me fue imposible después recuperarlos. Muchos de ellos los malvendí.
...me quedé con los principales que por alguna u otra razón debería tener. Ahora vivo en un sitio donde tengo espacio y ya me gustaría volver a esos años atrás y recuperar todo lo vendido. En ocasiones, cuando hago un bolo con vinilos y selecciono temas para llevarme un par de maletas....busco alguno en concreto y no lo encuentro y aunque tengo el tema ripeado y puedo pincharlo con los vinilos de Traktor, siento como si me faltara algo. Recuerdo los días que me tocó venderlos y entre las prisas y la mudanza, como que no me daba cuenta de lo que estaba haciendo.
...ahora, y con el repunte del uso de los vinilos en determinados casos (imagen y romanticismo de cierta clientela a lo tradicional) me acuerdo y me jode.....pero me tengo que aguantar, ya que en esos años el vinilo estaba ya desaparecido de las cabinas y no pensaba que íbamos a volver a tener este repunte de uso.
#1 ...el consejo que pides, en mi caso te diría que vendieras "el relleno" que dices que tienes y los que tienes cariño no los vendas. Con Serato o sin Serato, tarde o temprano los volverás a pinchar aunque sea en casa en una tarde que te la "autodediques" y disfrutes recordando los tiempos a que corresponden dichos vinilos. Yo de vez en cuando lo hago y me hace volver al pasado y revivir tiempos donde pinchaba esos temas y recordar las salas y discotecas que forman parte de mi pasado. Mola.