Ventajas de preamp
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Buenas, Sirve y mucho... yo hice el cambio hace poco y realmente se nota bastante. Ahora.. se nota aun m ucho mas si te compras un convertidor digital/analogico - analogico/digital y lo pasas por ahí... porque entonces si que flipas con la calidad.
en fin busca en el foro que hay mas información sobre esto.
Yo compre hace poco un TLAudio y me va bastante bien con el convertidor.
Saludos
en fin busca en el foro que hay mas información sobre esto.
Yo compre hace poco un TLAudio y me va bastante bien con el convertidor.
Saludos
Que tal amigo, me podrias dar el modelo que te compraste, me comentaron que el pream Octane de la M-audio sale muy bueno, me puedes dar alguna opnion sobre este pream?.
Tengo abierto un tema sobre esto.
octane-profire-2626-t247568.html
Saludos
Tengo abierto un tema sobre esto.
octane-profire-2626-t247568.html
Saludos
no es muy aconsejable........a todo caso el segundo preamp debe estar a 0 gain y 0 db en el fader.....Pero me parece raro que no tengas una entrada de linea en la tarjeta!....bastante mala tiene que ser la tarjeta...con lo cual por mucho previo......
Es imprescindible una buena cadena de micro.preamp y buena tarjeta.....
7 MONOS escribió:no es muy aconsejable........a todo caso el segundo preamp debe estar a 0 gain y 0 db en el fader.....Pero me parece raro que no tengas una entrada de linea en la tarjeta!....bastante mala tiene que ser la tarjeta...con lo cual por mucho previo......
si el previo sale por digital y la entrada de la tarjeta es digital, tampoco hace que sea de gran calidad la tarjeta no??
y podria ser esta opcion , micro, convertidor analogico digital( no tengo mu claro que entradas salidas tienen) y de ahi a la tarjeta que sea por digital ?
hola a todos, el año pasado en una clinica de grabacion y mezcla en mi u estuvo un ingeniero que ha ganado 3 gramys y el andaba con un preamplificador tl audio, y despues de hacer la mezcla, insertaba en el master de protools el pre y el sonido adquiria realmente un cambio a algo mucho mas grueso y calido, realzaban los bajos.
Saludos.
Saludos.
La cadena de una señal de grabación está limitada por el peor de sus componentes, tan fácil como esto:
-Si tienes un micro bueno, será mejor que uno malo.
-Si grabas a través de un previo dedicado que cuesta más que tu targeta seguramente sonará mejor, claro.
(Si ese previo lo metes a uno de tu targeta, porque no te kedan más narices, ten el previo de mala calidad al mínimo de ganacia posible y alimenta desde el previo, de esa manera ensuciarás lo menos posible.)
-Si tienes entrada digital y te puedes permitir un conversor dedicado, mejorará tambien, claro.
-Si tienes un reloj dedicado, es mejor que el wordclock de tu targeta normal y corriente.
De hecho, muchos estudios ya no tienen consolas y de ahi a las targetas, sino ekipos dedicados desde previos multicanal, a conversores multicanal, con relojes dedicados y controladoras para la mezcladora del secuenciador, y sobretodo se suele dar en estudios con protools hd.
Hay monitores o estaciones de monitorización (ahi están los genelec gama alta o ergo de KRK) de primera que tienen sus propios conversores especificos digital a analógico de manera que hasta sales de la tarjeta o interfaz directamente por digital hasta entrar en las escuchas de mezcla y salida digital a conversores de salida hacia consolas o racks de summing analógico fuera del DAW.
Componentes cada vez más espeficíficos.
Tengo un Tl audio 5051 (bueno, en realidad es un fat funker) y una profire 2626 y están bien.
Aún no me he comprado el conversor específico del previo, porque suelo grabar mis guitarras a través de un pod x3 con el cual entro en la targeta por spdif. Si pillara el conversor del previo, tendria que o comprarme un friendchip al que meterle esos spdif (aún asi tendría problemas de clocking seguramente) o desenchufar el pod cuando vaya a grabar el previo, o grabar el pod por analógico y el previo por digital.
-Si tienes un micro bueno, será mejor que uno malo.
-Si grabas a través de un previo dedicado que cuesta más que tu targeta seguramente sonará mejor, claro.
(Si ese previo lo metes a uno de tu targeta, porque no te kedan más narices, ten el previo de mala calidad al mínimo de ganacia posible y alimenta desde el previo, de esa manera ensuciarás lo menos posible.)
-Si tienes entrada digital y te puedes permitir un conversor dedicado, mejorará tambien, claro.
-Si tienes un reloj dedicado, es mejor que el wordclock de tu targeta normal y corriente.
De hecho, muchos estudios ya no tienen consolas y de ahi a las targetas, sino ekipos dedicados desde previos multicanal, a conversores multicanal, con relojes dedicados y controladoras para la mezcladora del secuenciador, y sobretodo se suele dar en estudios con protools hd.
Hay monitores o estaciones de monitorización (ahi están los genelec gama alta o ergo de KRK) de primera que tienen sus propios conversores especificos digital a analógico de manera que hasta sales de la tarjeta o interfaz directamente por digital hasta entrar en las escuchas de mezcla y salida digital a conversores de salida hacia consolas o racks de summing analógico fuera del DAW.
Componentes cada vez más espeficíficos.
Tengo un Tl audio 5051 (bueno, en realidad es un fat funker) y una profire 2626 y están bien.
Aún no me he comprado el conversor específico del previo, porque suelo grabar mis guitarras a través de un pod x3 con el cual entro en la targeta por spdif. Si pillara el conversor del previo, tendria que o comprarme un friendchip al que meterle esos spdif (aún asi tendría problemas de clocking seguramente) o desenchufar el pod cuando vaya a grabar el previo, o grabar el pod por analógico y el previo por digital.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo