Utilizo dos pantallas de 17", lo digo por si esto tuviera algo que ver... gracias...
Ventanas VST demasiado grandes
Utilizo dos pantallas de 17", lo digo por si esto tuviera algo que ver... gracias...
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Alguien escribió:
Se me olvidaba, utilizo una resolución de pantalla de 800 por 600 ¿ES lo que se suele utlizar, no?...
Efectivamente, ahi esta tu problema... debes tener como minimo 1024x768 y un monitor de 17 pulgadas.
lo recomendable seria 1280x1024, porque a veces hasta con 1024 se te queda pequeña la pantalla.
saludos!
saludos amigos es un gusto enorme saludarles me parce muy buena toda su ayuda y información pero quería molestarles pidiéndoles ayuda con algo que me Tiene fastidiado y Esque quisiera saber si ay alguna forma de modificar el tamaño de la ventana emergente de los fx en reaper ya que ay unos vst que me los abre demasiado enormes que ni alcanzo a ver sus funciones por favor si alguien sabe como solucionar este defecto de ante mano mil gracias éxitos y bendiciones para todos
por favor auxiliooooo ayuda para abrir la primera pista me salio una ventana pequenita para solamente aceptar pero pasa que con el maus le agrande y ahora se hizo demaciado grande y nisiquiera se puede ver la opcion de aceptar. por lo tanto ya no puedo crear ni una pista de audio mas solo puedo serrar como se cierran cualquier ventana por favor ayudeme urgente o alguien sabe gracias.
pero no me digan que se requiere una pantalla mas grande por que ahi si se jode la cosa -- apesar de que estaba bien pero por accidente se me hizo asi .
pero no me digan que se requiere una pantalla mas grande por que ahi si se jode la cosa -- apesar de que estaba bien pero por accidente se me hizo asi .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo