El caso es que homos instalado en un PPC la versión 6.9.2 que es la última con la que va la Mbox antigua, ésta la metimos para solucionar el problema de la 6.7, pero seguimos igual.
El tema es que cuando intentamos grabar nos dice que "el volumen no es un dispositivo de audio, error 1133" u 1122 no me acuerto, no podemos cambiar "T" por "P" o "R", en cambio en video sí. He mirado en foros, web soporte...etc... y nada de nada joder no hay manera, hemos particionado y tampoco, el Pro Tools está en el mismo disco duro, es un portatil, no me pregunteis porque yo de MAC no tengo ni idea y mi primo tampoco se lo compró porque le digeron que era ese el que necesitaba.
Bueno a ver si alguien me ilumina un poco porque estoy que muerdo.
A raíz de todo esto, ha dado problemas el HHD (otro disco duro, no el del portatil.... uufff menos mal), las tablas de partición están hechas polvo, el Diskwarrior que me recomendaron no es capaz de hacer nada, tiene cienmil particiones FAT32, NTFS y HFS+, ya consigo que windows lo detecte y se pueda instalar pero MAC OS X dice que hay fallos I/O y que nada. Este HHD está en un MAC Intel (o algo así), el caso esque con estos dos problemas estamos que trinamos.
¿como puedo eliminar las tablas de partición poniendolas a 0 patatero como de fabrica?
¿como soluciono el tema del error de Pro Tools?.
Joder pregunto poco pero cuando lo hago, lo hago bien....¡
GraciAAS....¡