A ver si me echan un cable

GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 27/10/2004
la pregunta es la siguiente...me ofrecen una guitarra Fender American Standart en 440€,La guitarra esta en muy buenas condiciones,solo el mastil tiene cierto desgaste,no en los trastes,si no en el diapason,pero solo desgaste de pintura,no se nota nada en la madera....la comprarian por ese precio??saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 27/10/2004
Buenas.

Yo tengo esa misma, en color negro, y la compré en USA hace 4 o 5 años por 720 euros. En tiendas españolas costaba 1200.

440 parece un buen precio, si es de fabricación USA y está en buen estado.

Salud!
qk
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 27/10/2004
oberbus escribió:
la pregunta es la siguiente...me ofrecen una guitarra Fender American Standart en 440€,La guitarra esta en muy buenas condiciones,solo el mastil tiene cierto desgaste,no en los trastes,si no en el diapason,pero solo desgaste de pintura,no se nota nada en la madera....la comprarian por ese precio??saludos
Asegurate que no tiene ninguna tara o cualquier cosa, si es así parece un buen precio.

un saludo.
Subir
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 27/10/2004
de momento no le pillo fallas,lo que si es que su sonido es celestial!! ufff,en fin y si quike,esta con su numero de serie y fabricada en california(eso dicen los papeles)saludos y gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas