Verano 3 Vivaldi

Belosound
#1 por Belosound el 08/06/2009
Siguiendo mi metodo de trabajo, os dejo mi versión del tercer movimiento del Verano Presto de Vivaldi. Feliz Verano. :lol:


http://soundclick.com/share?songid=7687970
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pablo Borghi
#2 por Pablo Borghi el 08/06/2009
dios mio que trabajito!!!!
Lo escuche muy por arriba porque ando sin tiempo, pero lo que escuche me encanto! felicitaciones por tremenda programacion!
=D>
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 08/06/2009
Muchas gracias por escuchar la obra toronja :lol: , cuando vaya lo de hispasonicos que no dejan cargar las canciones, te hago la critica de la segunda mezcla.
Subir
ok
#4 por ok el 09/06/2009
Dios mio!!! :shock:

COSA MAS GRANDE HERMANO!!! =D> =D> =D>

Veo que esa cosa del realismo virtual ta dando sus frutos eh? :wink:

Mis felicitaciones. :mrgreen:

Como dicen ustedes: Enhorabuena.
Subir
Belosound
#5 por Belosound el 09/06/2009
Muchas gracias betances por escuchar la obra. Saludos.
Subir
Belosound
#6 por Belosound el 04/09/2009
He vuelto a retocar el tema en la masterización, ahora suena bastante potente, jejeje.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
dsn
#7 por dsn el 09/09/2009
Es sinceramente impresionante el realismo de esta interpretación. Felicidades Belosound.

Peeeroo... hay una cosa que no me gusta demasiado... el clave al principio. No me gusta mucho que haga semicorcheas. Pienso que en un instrumento "de verdad" sería imposible, ya que al plectro no le daría tiempo a volver a la posición de reposo. Lo consultaré con un clavecinista... Y claro, si resulta que no es posible pues le quita realismo a la obra :( .

Pienso que haciendo esa misma nota en corcheas la obra ganaría mucho. Bueno, esa es mi opinión :oops: .
Subir
Belosound
#8 por Belosound el 10/09/2009
Gracias por escuchar el tema, la verdad que fue idea mia ponerlo en tremolo este tema para el clavecin y a tanta velocidad, ciertamente si es un clavecin del siglo XVI o XVII no se si lo realizaría, inclusive en buenas condiciones de mantenimiento jejeje, pero uno construido actualmente yo creo que si lo haría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo