Verano 3 Vivaldi
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Es sinceramente impresionante el realismo de esta interpretación. Felicidades Belosound.
Peeeroo... hay una cosa que no me gusta demasiado... el clave al principio. No me gusta mucho que haga semicorcheas. Pienso que en un instrumento "de verdad" sería imposible, ya que al plectro no le daría tiempo a volver a la posición de reposo. Lo consultaré con un clavecinista... Y claro, si resulta que no es posible pues le quita realismo a la obra .
Pienso que haciendo esa misma nota en corcheas la obra ganaría mucho. Bueno, esa es mi opinión .
Peeeroo... hay una cosa que no me gusta demasiado... el clave al principio. No me gusta mucho que haga semicorcheas. Pienso que en un instrumento "de verdad" sería imposible, ya que al plectro no le daría tiempo a volver a la posición de reposo. Lo consultaré con un clavecinista... Y claro, si resulta que no es posible pues le quita realismo a la obra .
Pienso que haciendo esa misma nota en corcheas la obra ganaría mucho. Bueno, esa es mi opinión .
Gracias por escuchar el tema, la verdad que fue idea mia ponerlo en tremolo este tema para el clavecin y a tanta velocidad, ciertamente si es un clavecin del siglo XVI o XVII no se si lo realizaría, inclusive en buenas condiciones de mantenimiento jejeje, pero uno construido actualmente yo creo que si lo haría.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo