¿ Es verdad que ha muerto Big Simon ?

fourier Baneado
#1 por fourier el 02/08/2006
Hola desde hace un par de dias me estan llegando noticias de que ha muerto el productor de metal en boga Big Simon, yo a esta persona tuve el gusto de conocerla cuando curre en Sintonia y el se dedicaba a la publi, paralelamente al mundo de la publicidad siempre desarrollo su carrera entorno a la produccion de los mejores grupos de nu metal español del momento.
Me han comentado que ha muerto de cancer de pancreas hace 2 dias y no se me parece muy raro, porque justamente hace un par de semanas estuve hablando con uno de sus mejores compañeros de que habia una produccion inminente de un grupo con Big Simon que iba a dar un buen pelotazo. Me cuesta creerlo, xq si realmente padecia este cancer y estaba en fase terminal hace dos semanas no me habrian comentado que iba a entrar a producir ya mismo si no me que me hubisen comentado lo de la enfermedad y nada de grabaciones ni producciones.
No se muchas noticias confusas me llegan, a ver si alguien sabe del tema mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 02/08/2006
pues no conozco la noticia ni se si es cierta, pero, si te puedo decir que un familiar se encontro mal una tarde y en 10 dias fallecio.....cancer de pancreas... suele ser dificil de detectar y cuando ocurre,normalmente es en fase final y es demoledor .

en solo 10 dias era dificil reconocer a mi familiar,parecia otra persona.

en fin, esperemos que solo sea un rumor.

saludos
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 02/08/2006
pufffff me esta entrando un mal rollo que te cagas xq segun me estan entrando los emails me parece que no es un rumor :(
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 02/08/2006
Hola, la noticia salio en prensa el lunes
http://www.elpais.es/articulo/cultura/M ... cul_3/Tes/

Lo siento

Un saludo
Subir
BLS
rafadc
#6 por rafadc el 02/08/2006
Ayer le dedicaron más de un programa en Radio3.

DEP.
Subir
fourier Baneado
#7 por fourier el 02/08/2006
puffff no me jodassss menudo bajonazo ahora
Subir
PedroMiras
#8 por PedroMiras el 06/08/2006
descanse en paz :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo