yo también tengo esos mismos monitores, y por lo que he podido ver (en mis carnes) es que pecan mucho de graves, ya se que no existe el monitor perfecto, que te lo arregle todo, pero buuufff.... me entran sudores cuando tengo que pelearme con el ( a no ser que haya algún milagro para eso, cosa que dudo, la verdad).... y bueno, como ultima opción, estaba pensando, barajando, la idea de comprarme otros en cuanto me hiciera de pasta (unos Adam, ya que por las referencias que he visto y he leído, van muy bien, y no dan tanta guerra).... en fin.... dios dirá y la cartera proveerá....
La verdad sobre los monitores BX8a de m-audio
yo también tengo esos mismos monitores, y por lo que he podido ver (en mis carnes) es que pecan mucho de graves, ya se que no existe el monitor perfecto, que te lo arregle todo, pero buuufff.... me entran sudores cuando tengo que pelearme con el ( a no ser que haya algún milagro para eso, cosa que dudo, la verdad).... y bueno, como ultima opción, estaba pensando, barajando, la idea de comprarme otros en cuanto me hiciera de pasta (unos Adam, ya que por las referencias que he visto y he leído, van muy bien, y no dan tanta guerra).... en fin.... dios dirá y la cartera proveerá....
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A pesar de los años, este post sigue vigente en muchos sentidos, concuerdo en varios aspectos con lo dicho por el creador del mismo, en especial con lo de los nefastos NS10, el que los tiene muchas veces los compró pensando en que ¨si todos mundo los tiene es porque han de ser buenos¨ jajajaja cosa que no podría estar más lejos de la verdad, en el estudio de la universidad donde estudie y aun ahora sigo haciendo algunas grabaciones, los tienen, junto a unos Focal MS9, unos KRK V8 S4 y unos JBL LSR 308 de reciente adquisición, estos últimos son los de menor precio, de hecho de solo una fracción de costo de los Focal e incluso mucho menos de lo que cuestan los nefastos KRK y NS10 y sin embargo, según los resultados de la batería de pruebas a los que se sometieron, siempre han sido los mejores después de los Focal en todos sentidos, de hecho en algunos puntos hasta han empatado con los Focal que cuestan casi 10 veces más, pruebas en que los NS10 y KRK han quedado muy pero muy mal parados y en las que no se podría decir cuales son peores de los dos, marquitis pura y dura cuando menos para los Yamaha, de los que queda claro que, el que ¨todo el mundo los use¨ no los hace buenos y mucho menos una buena compra, tomando en cuenta que hay modelos en otras marcas que, siendo mucho más baratos son mucho mejores.
me gustaría saber que equalización correctiva has utilizado (sus valores de Q, banda etc) como la has implementado, (si en el canal master o de algún otro modo) y que plugin o EQ has utilizado. Gracias por los aportes tan técnicos y objetivos que hiciste, he adquirido unos BX8 me los recomendó un ingeniero dentro del presupuesto que tenia, obviamente no esq sean los mejores pero para música electrónica, con muchos graves éste señor me los recomendó dentro del precio que quería invertir, ya que prefiero invertir mas en la acústica de la sala(que es lo mas importante) que en monitores excesiamente caros. GRACIAS mi email (verdonidasdj@gmail.com) le agradezco su tiempo , ayuda y aportes
Bien, los famosos NS10 se siguen utilizando como si se utiliza el Auratone (avantone, berintone, .....tone) pero nadie va a utilizar un Avantone como monitor principal. Los M-Audio BX8a son la misma cosa que el Behringer Truth, es decir, no suenan bien. Pero también es cuestión de gustos, hay personas que están contentísimos con su Behringer y no los cambian por nada del mundo. El concepto del NS10 es escuchar como lo va a escuchar nuestro cliente en su casa en sus bookshelfs. Para que nos sirve un sonido impecable que podemos escuchar solo en un estudio de sonido?
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