1 si
2 creo que al exportar no mucho, pero al procesar esa pista-s...
3 no y si, depende del bufer que uses, y si metes los 4all te consumira mas aunque tendras menos latencia
1. Si se puede... pero de ahí a que te salga una buena cosa... no sé...
2. Lo unico en que afecta la tarjeta es a la hora de grabar por sus conversores de moco que tienen... Pero si usas una libreria y exportas, metes plugins, tocas un sintetizador virtual y demás ocsas sin salir del ordenador y no meter nada por las entradas dela tarjeta el sonido no se modifica más allá de los programas que uses... la tarjeta ahí hace el plan de monitoreo unicamente.
3. El ordenador no consume más recursos pero si vas a usar algo usa los kx... a mi me fueron mil veces mejor que los asio4all
si va a hacer la mezcla y masterizar, el proceso final lo tendra que hacer la sb , por lo cual ya puedes exportar todo lo que quieras que se vera afectado pues sera la sb la que convertira esas pistas en una sola y lo hara a traves de sus conversores que son una caca
Pues te equivocas neph, la tarjeta de sonido NO influye absolutamente para nada a la hora de exportar el sonido a wav o mp3. Este proceso lo lleva a cabo el microprocesador.
Saludos
otra cosa seria al ripear un cd, dependiendo del programa y/o como este configurado puede que pase el audio por la tarjeta, por lo demas nada
de todas formas, siempre es mejor usar otra tarjeta distinta a SB, los drivers originales no son muy buenos para trabajar con audio, los asio4all solucionana algo, pero siempre es mejor invertoir en una tarjeta de audio al uso.
1 -¿Se puede mezclar y masterizar tirando de una Soundblaster Live?
Sí, por supuesto. No será la mejor mezcla, pero se pueden hacer muchas cosas.
2- ¿Hay "serias" diferencias a la hora de exportar pistas de audio que si lo haces con otras tarjetas de gama media?
No hay ninguna diferencia.
3- ¿El ordenador consume mas recursos al tirar con una soundblaster live?
Consume menos recursos