Interesante; se agradece el dato.
Salu2
ese tío es el de la mixtape de Fat Joe del elefant in the room, el Curtis de 50 y tb el del Volta de Bjork...ya se le está encumbrando y se le piden muchas producciones....Pa mí que el muesli no es tonto, pero sí está en decadencia de ideas, y por ello siempre se rodea de estos jóvenes talentos.....De todos modos, la estructura ésta de beatmakers mercenarios a sueldo, casi todos queriendo sonar a....es una tendencia que tampoco le hace bien al nº de opciones y sonidos...
A lo peor las estrellas del Pop deberían plantearse derivar sus trabajos hacia más y más distintos nombres...(Madlib, Kero One, Teddy Riley, Dizzie Rascal, Devante Swing (aunque éste creo que pasa de currar...), Odd Nosdam, Andre 3000, Dangelo, Karriem Riggins, S Husayn (SA-RA), etc etc etc...hay para todos los gustos, desde Madonnas a Bjorks, pasando por Furtados o Keri Helson....y a lo mejor así había más variedad al menos en el ámbito WWPop, que ahora parece que todo es sonar a made in Neptunes y cía.
Eso sí, igual no todo lo paga el dinero....
se me ha olvidado Danger Mouse y Dan the Automator, que me parecen los más versátiles para alternativas pop....no para Madonnas, claro.
Pues ayer escuché el nuevo álbum de madonna, y a mi gusto es uno de los mayores truños que he escuchado..
lo último que he oido en lo que estuviera timbaland metido siempre tenía el mismo sonsonete, con los samples del timbaland diciendo "eh!" "eeeh!" "eoeoeoeh!"
Por el amor de J&B!!! Pero que coño es esto!!!
le pagan a un tipo para que haga siempre lo mismo!!!!
Esa gente no merece que compres su disco. Ellos deberían comprar los nuestros y ponérselos a sus hijos, para ver si cuando se hacen mayores son capaces de hacer algo igual de bueno.