Si es un plazo,y te has quedado fuera...dudo que te hagan caso,aunque reclames.
De todas formas suerte.
un saludo
Eso se sabia de antes vamos, has leido poco el foro, jejejeje. Que Technics te has pillado, MK5 o MK2 ?¿?¿
Vamos a ver yo creo que no lo tienes claro o estoy yo equivocado vamos por partes:
1.- El traktor S4 viene con un software especial para el mismo, pero la actualización a traktor pro 2, es gratis si lo registras.
2.- Si quieres usar time code con traktor y la S4 tienes que pagar 120 euros mas para poder usarlos con el traktor pro 2 + la actualizacion para el scracht si o si.
Y yo tengo entendido no hay limite para pagar, puede pagar cuando quieras ¿no?
Correcto Feluco......Diegmos tiene razon, desde que salio la S4 se ha dicho y redicho en el foro tropecientas veces que para tener timecode en dicho controlador hay que pasar por caja. Lo que tenias gratis es el traktor pro 2.
Vamos a ver que yo me entere que me estoy liando pero bien........el cupon ese que enviaron los de NI a los usuarios de la S4, no era para la actualizacion gratuita al traktor 2???? Pero que yo sepa, el paso por caja por el timecode era impepinable, no???? (bueno, lei una vez que si ya eras usuario del traktor scratch, si que era gratuita.......pero si no, por caja de cabeza, ahora y antes)
Vamos a ver !
Si hoy te registar con tu s4 te regalan un cupón en el que te sale gratuito la descarga del kit de scratch... (El traktor 2 ya te lo dan si o si)
Pero si es como mi caso que lo registraste hace 2 meses no te lo regalan y tienes que pagar 129 €