es mejor la versión intro o la lite? hay diferencias?
Lo digo porque si con una de ellas me vale, quizás pruebe de primeras con la más completa (si alguna es más completa que la otra) de estas 2, sin arriesgarme a gastar de más a lo tonto...no sé si me explico
mejor esperar a comprar el reloop para tener la lite "gratis" y ver si va bien, no? Con todo, la version Intro me sale x 30€ al usar el descuento de 50€ de akai...
No sé como está ahora., pero no hace mucho podías descargarte Live ! desde la web completamente funcional durante 30 días, para probarlo sin cortapisas.
¿ Has mirado ?
sí que se puede. mañana probaré a bajarlo a ver qué necesito y qué no, y a ver qué tal me apaño...
Con lite solo puedes actualizar a Standard y SUite.
La elección entre esas dos depende de varias cosas:
1.- Que te gusten los instrumentos de SUite (analog, operator, collision, sampler, electric, tension).
2.- Que te interesen las librerias incluidas (la libreria de orquesta).
3.- Que te interese Max for Live.
A mi particularmente me parece que Max 4 live vale mucho la pena por la cantidad de efectos y utilidades que agrega. De los instrumentos Operator y Sampler son imprescindibles, analog es decente.
Las librerias no son muy buenas pero bastante comptetentes.
#4 Pues eso es lo primero que deberías haber hecho, mirar en la web.
Es que...
pero aun así yo me pierdo con tanto... no se cómo saber qué necesito
#8 Es que tienes que ir probando soft hasta que des con el más adecuado para ti, ya que aquí nosotros por norma utilizamos cada uno los que se nos adaptan mejor, el que le pueda ir bien a uno no tiene porque irle bien a otro.
Yo por ejemplo tengo la Lite de Ableton pero nunca me he encontrado a gusto con ese programa, así que utilizo otros.
Debes probar Live, Reason, FL Studio, Synapse Orion, MULAB, Reaper...
Si los habrá.
creo que me quedo con ableton por su interfaz...he probado FL, cubase, cool edit y algún otro; además me he informado bastante, creo que todo lo que he podido, y creo que ableton está bien para mí. Además los 2 controladores vienen uno con versión y otro con descuento de ableton, no de otro...y no es nada profesional; quiero probar. gracias por tu ayuda =)
#10 Entonces más claro imposible, descarga las versiones de Live que te parezcan y pruébalo bien.
De nada.
ok.muchas gracias suvur #11 probaré y cuando controle algo más ya iré sabiendo lo que necesito =)
Consejo personal, consiguete Reason, fl y live y prueba, al final te quedarás con el que trabajes mejor.
1