Esa es la cuestión.... Kong está bien, pero no llega... las dos últimas versiones se han centrado en anteriores usuarios de Reason, más que en el potencial usuario de software musical útil.
Y bueno, yo soy uno de los que sólo usan Reason, así que el 5/6 me parece bastante atractivo, pero no, supongo, desde el punto de vista de alguien que no use sólo Reason.
Al hilo de esta conversación, se me ocurrió abrir ayer al mediodía un hilo nuevo en el foro oficial de Propellerheads, señalando la idea de que Reason 7 necesita resultar atractivo a todo el mundo, no sólo a usuarios de Reason, gracias a la inclusión de un sinte nuevo que marque la pauta.
Mi intención sólo era que se dieran por aludidos los cerebros de Prop. a ver si nos ofrecen algo así, ya que, como sólo uso Reason, por muchas posibilidades de enrutamiento, y versatilidades que tenga Thor, son años sin un sinte nuevo en el rack de Reason, y un músico electrónico no suele estar años sin añadir un sinte a su rack. Además, Thor es demasiado clásico en sus planteamientos, (es mi punto de vista, ojo). Me gustaría ver algo nuevo y revolucionario en el rack del Reason 7.
He pasado de leer todas las respuestas. De hecho ha habido muchísimas, y acabe de ver que el hilo está cerrado, porque imagino que habrá derivado en una batalla foril que a mi no me importa. Yo quiero un sinte nuevo y molón emn el rack del Reason 7. Y eso, que creo que si esto sucede, Reason volverá a estar en la picota.
Este es el hilo...
https://www.propellerheads.se/forum/showthread.php?t=154349