Vestax VCI-100 MKII

Rocal
#1 por Rocal el 29/06/2012
Muy buenas.

Estoy pensando en comprar la 100 MKII, y tenía algunas preguntas (algunas muy básicas pero agradecería las respuestas).

1.No sé si alguien por aquí la tiene, pero nunca he tenido una, ¿qué tal irá para mezclar "manualmente" como siempre (hacer la mezcla uno mismo, sin syncs ni nada de eso)?. Por el tema de los jogs y eso lo digo.

2.¿Por la entrada INPUT rca que veo tiene, podría conectar una unidad de efectos o similar y utilizarla?. ¿O si no para qué serviría?.

3. ¿Se puede hacer preescucha por los cascos de cada canal no?.

4. ¿Veis muy importante la ausencia de vúmetros?.

Muchas gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djpeta
#2 por djpeta el 29/06/2012
#1 No la tengo, pero voy a responderte según lo que creo:

1. Para mezclar manualmente no se que resolución tendrán los pitch faders pero me parecen demasiado cortos, tuve una VCI100 mk1 y con ella a mi me costaba muxísimo clavar las mezclas sin usar sync...

2. No te se responder a esta pregunta, pero si vas usar Traktor o un programa similar para que quieres un módulo de efectos??

3. Sí

4. No es crucial pero sí, si lo veo importante.

Aún con los inconvenientes que te comento, no me parece mala compra...
Subir
Rocal
#3 por Rocal el 29/06/2012
Gracias por las respuestasdjpeta.

Respecto a lo de los efectos, era mas que nada por preguntar para qué sirve esa entrada input rca que tiene.

La resolución de los pitch faders, ¿te refieres al % de pitch que se le puede asignar?.

Es que lo principal que quiero es que se pueda mezclar manualmente lo mejor posible.

¿Conoces alguna que esté mejor en ese sentido de mezclar?.

Saludos.
Subir
djpeta
#4 por djpeta el 29/06/2012
Me refiero a los saltos que de el pitch al moverlo, yo con la VCI100 mk1 que tenía era un poco difícil, aunque poderse se podía, supongo que la versión 2 irá bastante mejor, aunque aunque lo hayan mejorado me siguen pareciendo cortos...

Mucho mejor es 2 Denon dns2000,
http://www.zumorecords.com/v3/images/denon-dn-sc2000_top_zumorecords.jpg
que son como los reproductores de cd, y una mesa analógica barata, aunque aun así creo que te saldrá más caro, y es mucho menos portable, quizá te vaya mejor la Traktor S2, aunque también es algo más cara

Y no se que tal estará la Reloop Dj Terminal Mix 2 pero buena pinta tiene tambien
http://djmania.es/reloop-dj-terminal-2-mix-p-23775.html
Subir
Jota Queno
#5 por Jota Queno el 29/06/2012
Siempre te puedes mapear un par de botones para cambiar el rango de pitch para aprovechar al máximo el recorrido del pitch fader... esto en cualquier controladora...
Subir
Danimaturano
#6 por Danimaturano el 29/06/2012
Yo también me voy a comprar una,y,tengo un par de preguntas,se podría usar como un líder normal?se podría usar para timecode?
Subir
Danimaturano
#7 por Danimaturano el 02/07/2012
buenas
era por si me podriais ayudar a solucionar un problema,ya me he pillado la vestax,pero lo que pasa es que el software del controlador del dispositivo no se instala bien,el ordenador lo reconoce(win 7 64 bits,4 gb ram...)pero no se termina de instalar,que podria ser?los drivers del disco q traia estan todos instalados,y son compatibles,asi que ya ni idea,y en la pagina de vestax no sale nada de este tema...gracias.
Subir
Rocal
#8 por Rocal el 02/07/2012
danimaturano,

¿qué tal el equipo en mano? ¿qué sensaciones así a primera vista?.

respecto al problema que comentas, siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea.

un saludo.
Subir
Jota Queno
#9 por Jota Queno el 02/07/2012
#7 prueba a instalar como administrador, clic derecho en el instalador y abrir como administrador...
Subir
Danimaturano
#10 por Danimaturano el 02/07/2012
pues,de tacto en vista y mano muy bueno,me gusta el tamaño,y que los jogs sean regurables en dureza,lo unico es que veo que habra que tener cuidado con el pan,ya que esta justo debajo de los ecualizadores de bajos,por lo demas a primera vista,bien,y creo q ya se lo que es ,dice que no es compatible con procesadores amd,y como no,tengo amd (._.),asi que mañana lo llevare a un informatico a ver si puede hacer algo,porque yo ya me he hartado de buscar drivers y tonterias,que no estan en la pagina de vestax para amd,asi q,a ver como sale la cosa,y si no va,a la venta o cambio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo