#1 No la tengo, pero voy a responderte según lo que creo:
1. Para mezclar manualmente no se que resolución tendrán los pitch faders pero me parecen demasiado cortos, tuve una VCI100 mk1 y con ella a mi me costaba muxísimo clavar las mezclas sin usar sync...
2. No te se responder a esta pregunta, pero si vas usar Traktor o un programa similar para que quieres un módulo de efectos??
3. Sí
4. No es crucial pero sí, si lo veo importante.
Aún con los inconvenientes que te comento, no me parece mala compra...
Gracias por las respuestasdjpeta.
Respecto a lo de los efectos, era mas que nada por preguntar para qué sirve esa entrada input rca que tiene.
La resolución de los pitch faders, ¿te refieres al % de pitch que se le puede asignar?.
Es que lo principal que quiero es que se pueda mezclar manualmente lo mejor posible.
¿Conoces alguna que esté mejor en ese sentido de mezclar?.
Saludos.
Siempre te puedes mapear un par de botones para cambiar el rango de pitch para aprovechar al máximo el recorrido del pitch fader... esto en cualquier controladora...
Yo también me voy a comprar una,y,tengo un par de preguntas,se podría usar como un líder normal?se podría usar para timecode?
buenas
era por si me podriais ayudar a solucionar un problema,ya me he pillado la vestax,pero lo que pasa es que el software del controlador del dispositivo no se instala bien,el ordenador lo reconoce(win 7 64 bits,4 gb ram...)pero no se termina de instalar,que podria ser?los drivers del disco q traia estan todos instalados,y son compatibles,asi que ya ni idea,y en la pagina de vestax no sale nada de este tema...gracias.
danimaturano,
¿qué tal el equipo en mano? ¿qué sensaciones así a primera vista?.
respecto al problema que comentas, siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea.
un saludo.
#7 prueba a instalar como administrador, clic derecho en el instalador y abrir como administrador...
pues,de tacto en vista y mano muy bueno,me gusta el tamaño,y que los jogs sean regurables en dureza,lo unico es que veo que habra que tener cuidado con el pan,ya que esta justo debajo de los ecualizadores de bajos,por lo demas a primera vista,bien,y creo q ya se lo que es ,dice que no es compatible con procesadores amd,y como no,tengo amd (._.),asi que mañana lo llevare a un informatico a ver si puede hacer algo,porque yo ya me he hartado de buscar drivers y tonterias,que no estan en la pagina de vestax para amd,asi q,a ver como sale la cosa,y si no va,a la venta o cambio...