Hola, me he registrado hace nada porque tenia una gran duda, y por lo que veo aqui hay gente que sabe mucho sobre estos temas
pues os comento lo que me pasa.
ayer fui a una tienda de barcelona(fidelcolor) y le pregunte por la behringer bcd3000(que es la que tenia pensado comprarme) pero me dijo que no me la aconsejaba, vamos que ni siquiera trabajan con esta dicha marca.
enfin que me dijo que me pillara la numark total control, o la vestax vci100
ueno, pues convezco a mi padre, y hoy voy a comprarme una. supongo que la vestax.
pero Ahora biene mi GRAN DUDA y estoy perdidiiiiiiiisimo sobre el tema..
si me pillo la vestax, que tengo que hacer para poder hacer preescucha en el traktor(por ejemplo) ?
en mi ordenador de sobremesa un hp(nose que modelo es exactamente) tiene una tarjeta de sonido 5.1 me parece, ya que por la parte de atras tiene
clavija rosa---->que pone : mic
clavija verde--->que pone : out (que es donde tengo conectado dos altavoces de una minicadena, mediante un cable)
clavija azul----->que pone : in
clavuja naranja->que pone C/sub
clavija negra--->que pone: rear
clavija girs----->que pone side
os pongo una fotillo,(perdonad la calidad, es del mobil)
[ Imagen no disponible ]
con esto que tiene el ordenador, y la vestax puedo hacer preescucha?
saludos a todos y perdon por el tocho...
pues os comento lo que me pasa.
ayer fui a una tienda de barcelona(fidelcolor) y le pregunte por la behringer bcd3000(que es la que tenia pensado comprarme) pero me dijo que no me la aconsejaba, vamos que ni siquiera trabajan con esta dicha marca.
enfin que me dijo que me pillara la numark total control, o la vestax vci100
ueno, pues convezco a mi padre, y hoy voy a comprarme una. supongo que la vestax.
pero Ahora biene mi GRAN DUDA y estoy perdidiiiiiiiisimo sobre el tema..
si me pillo la vestax, que tengo que hacer para poder hacer preescucha en el traktor(por ejemplo) ?
en mi ordenador de sobremesa un hp(nose que modelo es exactamente) tiene una tarjeta de sonido 5.1 me parece, ya que por la parte de atras tiene
clavija rosa---->que pone : mic
clavija verde--->que pone : out (que es donde tengo conectado dos altavoces de una minicadena, mediante un cable)
clavija azul----->que pone : in
clavuja naranja->que pone C/sub
clavija negra--->que pone: rear
clavija girs----->que pone side
os pongo una fotillo,(perdonad la calidad, es del mobil)
[ Imagen no disponible ]
con esto que tiene el ordenador, y la vestax puedo hacer preescucha?
saludos a todos y perdon por el tocho...