Cual es la tecla Opción!???
Una vez instalado el Boot Camp en Mac ...
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Eso es porque no has instalado el windows con el formato correcto, si la particion la has echo de mas de 32 gigas (la de windows) creo que tienes que instalarlo en formato de archivos NTFS, mientras que si es de menos sera FAT32.
Y la tecla opcio es el ALT, es el que tienes que pulsar mientras arrancas el ordena.
Espero haberte servido de ayuda!!!!!!
Y la tecla opcio es el ALT, es el que tienes que pulsar mientras arrancas el ordena.
Espero haberte servido de ayuda!!!!!!
Electric cafe escribió:si la particion la has echo de mas de 32 gigas (la de windows) creo que tienes que instalarlo en formato de archivos NTFS, mientras que si es de menos sera FAT32.
Sé que no tiene mucho que ver con el hilo, pero aprovecho para preguntarlo. Es posible hacer la partición con Bootcamp, sin instalar windows xp, y utilizarla como partición de Mac Os?.
Acabo de crear la partición pero en la "utilidad de discos" me aparece como no montada. Imagino que de alguna forma tendría que montarla y darle formato HFS, pero no sé como hacerlo, o siquiera si se puede hacer.
Me parecería útil porque me está siendo imposible crear una partición en mi disco duro sin tener que borrarlo todo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo