Un saludo y gracias
Viaje a ibiza o mallorca
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Joder, pues vaya mierda de discotecas que hay por alli,xdddd
La verdad que es una pena que Ibiza y Mallorca solo signifiquen verano, porque tiene que dar un bajonazo ver que se termina lo bueno y hasta dentro de un año no vuelven...
Esa ventaja es la que tenemos en Madrid, que aqui hay fiesta todo el año, en verano baja un poco la cosa, pero sigue habiendo sitios por donde salir y siempre hay gente, pero claro... luego llega el veranito y no es plan de montar una SPACE a la horilla del Manzanares,jajaja.
PD: este veranito me gustó la idea del festival semanal que hacian en el Pantano de San Juan, ahi cerquita del agua y con musiquita...
La verdad que es una pena que Ibiza y Mallorca solo signifiquen verano, porque tiene que dar un bajonazo ver que se termina lo bueno y hasta dentro de un año no vuelven...
Esa ventaja es la que tenemos en Madrid, que aqui hay fiesta todo el año, en verano baja un poco la cosa, pero sigue habiendo sitios por donde salir y siempre hay gente, pero claro... luego llega el veranito y no es plan de montar una SPACE a la horilla del Manzanares,jajaja.
PD: este veranito me gustó la idea del festival semanal que hacian en el Pantano de San Juan, ahi cerquita del agua y con musiquita...
djDCR escribió:Joder, pues vaya mierda de discotecas que hay por alli,xdddd
No compares el numero de gente que hay en madrid con la que hay en las islas (nos a jodio ) ... y el pantano si no parecia mala idea eso, pero e leido que montaban cada batalla alli que "para mear y no echar gota" .
audigy escribió:djDCR escribió:Joder, pues vaya mierda de discotecas que hay por alli,xdddd
No compares el numero de gente que hay en madrid con la que hay en las islas (nos a jodio ) ... y el pantano si no parecia mala idea eso, pero e leido que montaban cada batalla alli que "para mear y no echar gota" .
Bua, eso fue el primer dia nada mas,jejeje.
Una batallita campal con botellas por el aire, peleas por doquier, la gente corriendo, mi cuñao quitando los 1000mk3 y la Pio800 a toda hostia y saliendo por patas... jajajaja
Fue interesante por lo visto, pero al finde siguiente ya lo montaron bien y contrataron a seguridad privada y los restantes findes la gente se lo paso pipa y en armonia, muchos de empalmada claro esta, ya que se hacia los domingos por la mañana.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo