Viaje a ibiza o mallorca

  • 1
djFj
#1 por djFj el 10/10/2009
Hola buenas, estoy planteandome hacer un viaje a ibiza o mallorca, para pasar unas vacaciones este mes o asi. Marcharme una semana, querria saber si habria algo de fiesta o si al hacerse el closing party de las discos ya cierran.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 10/10/2009
ya se acabó la temporada tio ...no queda ya nada ..
Subir
djFj
#3 por djFj el 10/10/2009
ya estan cerradas todas las discos ? no queda nada ?
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 10/10/2009
bueno ...en Palma si ... pero no esperes turistas . y hablamos de fines de semana ...no como en verano que tienes cada dia opciones diferentes ...
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 10/10/2009
si quieres ver marcha de la buena anda a Paris un Fin de semana .
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 10/10/2009
Joder, pues vaya mierda de discotecas que hay por alli,xdddd


La verdad que es una pena que Ibiza y Mallorca solo signifiquen verano, porque tiene que dar un bajonazo ver que se termina lo bueno y hasta dentro de un año no vuelven...


Esa ventaja es la que tenemos en Madrid, que aqui hay fiesta todo el año, en verano baja un poco la cosa, pero sigue habiendo sitios por donde salir y siempre hay gente, pero claro... luego llega el veranito y no es plan de montar una SPACE a la horilla del Manzanares,jajaja.

PD: este veranito me gustó la idea del festival semanal que hacian en el Pantano de San Juan, ahi cerquita del agua y con musiquita...
Subir
Jorgebreaks
#7 por Jorgebreaks el 10/10/2009
Yo te alquilo un apartamento desde 50 euros dia en alcudia, mallorca o 350 15 dias...
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 10/10/2009
Jorgebreaks escribió:
Yo te alquilo un apartamento desde 50 euros dia en alcudia, mallorca o 350 15 dias...



joder 50 pavos al dia, vaya chollo tio.


Me dan ganas de pensarmelo hasta a mi, jajajaja.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 11/10/2009
no es que no haya nada tio ...pero vienen muchos turistas en verano ...en invierno pues fines de semana como en toda España -
NO es por joderle el negocio al amigo de Alcudia .... pero si en verano hay poca marcha alla , imaginate ahora .
Subir
Jorgebreaks
#10 por Jorgebreaks el 11/10/2009
si la cosa por aqui empieza a parar... y sinceramente hay muy poca variedad.. a no ser q nos montemos una rave!!!jejejejeej
Subir
audigy
#11 por audigy el 11/10/2009
djDCR escribió:
Joder, pues vaya mierda de discotecas que hay por alli,xdddd


La verdad que es una pena que Ibiza y Mallorca solo signifiquen verano, porque tiene que dar un bajonazo ver que se termina lo bueno y hasta dentro de un año no vuelven...


Esa ventaja es la que tenemos en Madrid, que aqui hay fiesta todo el año, en verano baja un poco la cosa, pero sigue habiendo sitios por donde salir y siempre hay gente, pero claro... luego llega el veranito y no es plan de montar una SPACE a la horilla del Manzanares,jajaja.

PD: este veranito me gustó la idea del festival semanal que hacian en el Pantano de San Juan, ahi cerquita del agua y con musiquita...


No compares el numero de gente que hay en madrid con la que hay en las islas (nos a jodio ) ... y el pantano si no parecia mala idea eso, pero e leido que montaban cada batalla alli que "para mear y no echar gota" .
Subir
djFj
#12 por djFj el 11/10/2009
pues vaya, que pena, me estan dando ganas de no ir, osea en ibiza las discos no abren ya ? yo pensaba que pacha si habria los jueves de algo de hip hop, y nose pensaba que por lo menos los sabados o domingos en plan tranki, y cafe del mar ?
Subir
dgonzalo
#13 por dgonzalo el 11/10/2009
Pacha es la unica disco que abre fuera de temporada en Ibiza,pero es otro rollo....
Subir
djDCR
#14 por djDCR el 11/10/2009
audigy escribió:
djDCR escribió:
Joder, pues vaya mierda de discotecas que hay por alli,xdddd


La verdad que es una pena que Ibiza y Mallorca solo signifiquen verano, porque tiene que dar un bajonazo ver que se termina lo bueno y hasta dentro de un año no vuelven...


Esa ventaja es la que tenemos en Madrid, que aqui hay fiesta todo el año, en verano baja un poco la cosa, pero sigue habiendo sitios por donde salir y siempre hay gente, pero claro... luego llega el veranito y no es plan de montar una SPACE a la horilla del Manzanares,jajaja.

PD: este veranito me gustó la idea del festival semanal que hacian en el Pantano de San Juan, ahi cerquita del agua y con musiquita...


No compares el numero de gente que hay en madrid con la que hay en las islas (nos a jodio ) ... y el pantano si no parecia mala idea eso, pero e leido que montaban cada batalla alli que "para mear y no echar gota" .



Bua, eso fue el primer dia nada mas,jejeje.

Una batallita campal con botellas por el aire, peleas por doquier, la gente corriendo, mi cuñao quitando los 1000mk3 y la Pio800 a toda hostia y saliendo por patas... jajajaja

Fue interesante por lo visto, pero al finde siguiente ya lo montaron bien y contrataron a seguridad privada y los restantes findes la gente se lo paso pipa y en armonia, muchos de empalmada claro esta, ya que se hacia los domingos por la mañana.
Subir
djFj
#15 por djFj el 12/10/2009
joeee pues nose que hacer .... habia pensando tambien en ir a barcelona e ir al pacha

Que tal está ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo