Viaje a ibiza o mallorca

  • 2
djFj
#16 por djFj el 12/10/2009
he visto que pacha barcelona esta cerrada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 12/10/2009
JOder tio ...vaya mala suerte ... ya te digo ...mira que hay muy buenos sitios para viajar y ver un poco de marcha ... Londres no te gusta ?? Paris ?? -
Subir
djFj
#18 por djFj el 12/10/2009
pues londres podria ser un viaje interesante, que tal la ministry of sound ? he visto que tiene fiestas los fines de semana muy interesantes y ademas la ciudad es muy guapa
Subir
dgonzalo
#19 por dgonzalo el 12/10/2009
Mejor que ministry,te hubiera remendado Fabric,o The End lastima que ya esté cerrado.
Pero mirate BERRLIN,vas a conocer el significado de la palabra MUSICA Y FIESTA,de la guena de verdad
Subir
djFj
#20 por djFj el 12/10/2009
gaxias
Subir
Ivanovixxx
#21 por Ivanovixxx el 13/10/2009
Huh el Fabric, estuve un dia que pincharon los Italoboyz de puta casualidad y un flipe!! Estas Navidades si el trabajo me lo permite tengo pensado pasarlas en Berlin, quizas alguno de vosotros que lo conozca pueda comentar garitos, discotecas, tiendas de discos y cositas molonas que hacer por alli, no hace falta que sea todo referente a fiesta...

Un saludo,
Ivan.
Subir
ranzero
#22 por ranzero el 14/10/2009
A mi de berlin me gusto una casa okupa de 7 plantas que te puedes tomar una cerveza mientras a tu lado uno esta pintando un cuadro, tambien hay un garito en ese no he estado en el que entras por una alcantarilla, tambien a lo largo del rio hay un monton de terrazas con arena de playa aunque no se si en invierno estaran abiertas
Subir
Ivanovixxx
#23 por Ivanovixxx el 14/10/2009
Que guay, a ver si me entero de mas cositas, ahora que dices lo de la alcantarilla, en Londres estuve en un sitio que se llama Toilet, que era un urinario publico en su dia, desde fuera tiene un aspecto parecido a una parada de metro. Curioso lugar... Les peto el ordena y nos tuvieron 10 minutos sin musica...
Subir
ranzero
#24 por ranzero el 14/10/2009
Para sitios curiosos el Minuscule of sound en Londres tiene el record a la discoteca mas pequeña del mundo caben 14 personas incluyendo al dj.Echarle un vistazo

http://www.lagranepoca.com/articles/200 ... /1689.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo