Si la mesa que usas tiene salidas directas independientes en cada canal no necesitas el spliter. ¿Que mesa vas a usar en el directo?-
bueno aqui en mexico splitter y vivora o snake son dos temas distintos pero de lo mismo o sea que la snake es de donde van las conexiones d elos microfonos hacia la mesa, y el splitter es una extensión de la snake que sirve para diferentes aplicaciones entre la mas comun es la señal hacia la mesa de minitores y bueno si la vas a comprar ya hecha por lo general las venden en canales estandard y claro hay de todo tipo pero lo que encotraras mas sera por ejemplo 16, 24, 32, etc. canales, y si quieres de menos canales si las hay pero no son muy comerciales o salvo que la hagas sobre pedido una muy buena marca es pinanson entre otras y bueno ps salu2
y como dice elieser si la mesa tiene salidas independientes entonces no necesitas forzosamente de un spliter jeje salu2
hay una marca muy usada en broadcast ALICE que comercializa splitters y distribuidores economicos
Gracias por la info... Ya mismo estoy viendo y averiguados sobre los datos que me dieron, luego les comento...
La mesa tiene Direct Out, pero si modifico la ganacia para el P.A tambien modificala ganancia de grabacion.
Alguien sabe que pasa si a un Pre le llega Phanton ????????????
No lo se seguro. Pero imagino que la salida del pre estara acoplada por condensador y no dejara pasar la corriente continua.
hola,si tienes mas de dos mesas conectadas a un mismo micro y acionas en phantom en las dos mesas puedes cascar algun previo si solo lo accionas en una mesa no se casca nada,los transformadores se suelen utilizar cuando triplicas la señal para mas de dos mesas y se utilizan para que no haya perdida de señal en todo el sistema ya que los gains de las mesas hay que ponerlos practicamente a tope si la señal de micro es debil,saludos
aaaaaaa,mira la marca Pinanson,tienen spliters con trafos.
Tengo un snake que lo opere para poder tener mesa de monitoreo, simplemente le corte un buen pedazo al snake y lo solde, entonces de la caja donde van los conectores salen dos mangueras. nunca tuve un solo problema, pero es cierto solo una consola tiene que tener el phantom activado, generalmente la que esta mas cerca al escenario. Esta configuracion segun la teoria funciona hasta para tres consolas, despues la perdida de señal o si se quiere la relacion señal ruido ya no te permite trabajar optimamente. Te adelanto que es un trabajito terrible, pero ahora tengo dos snakes spliteados
ojo con lo del phantom, solo funcina con conecciones balanceadas asi que al soldar hay que tener cuidado de no cruzar nada con nada, testear todo con mucha calma, si la coneccion no es balanceada tendras muchos daños