Hola buenas, antes de nada me gustaría comentar que llevo tiempo leyendo por Internet como solucionar el problema, y a través de este foro a ver si existiera un caso parecido, lo más parecido que he encontrado es esto: https://www.hispasonic.com/foros/problema-audio-xlr-to-mini-jack-stereo/436855 pero no me soluciona el problema.
Les cuento mi problema:
Hace poco adquirí un PA302A de thomman, el problema está cuando intento conectar el altavoz al móvil a través de un cable XLR a minijack, (adjunto en la foto), lo que ocurre es que solo se oye el instrumental y las voces secundarias, con la voz principal muy baja ademas de algunos sonidos raros. He leído algo sobre que la salida del móvil no esta balanceada y la del altavoz si. Mis dudas son:
¿Que debo hacer para que suene correctamente?
¿Que tipo de cable debo comprar o que conexión realizar?
¿Se ha podido romper el altavoz o es el cable?
También he leído algo de conexión fantasma (48V) o algo así, y que puede romper el aparato al que se conecte, ¿No hay ningún problema al conectar el móvil al altavoz no?
Pd: No tengo mucha idea sobre el tema y he podido decir alguna burrada, lo siento si lo he hecho.
Gracias de antemano y un saludo
Les cuento mi problema:
Hace poco adquirí un PA302A de thomman, el problema está cuando intento conectar el altavoz al móvil a través de un cable XLR a minijack, (adjunto en la foto), lo que ocurre es que solo se oye el instrumental y las voces secundarias, con la voz principal muy baja ademas de algunos sonidos raros. He leído algo sobre que la salida del móvil no esta balanceada y la del altavoz si. Mis dudas son:
¿Que debo hacer para que suene correctamente?
¿Que tipo de cable debo comprar o que conexión realizar?
¿Se ha podido romper el altavoz o es el cable?
También he leído algo de conexión fantasma (48V) o algo así, y que puede romper el aparato al que se conecte, ¿No hay ningún problema al conectar el móvil al altavoz no?
Pd: No tengo mucha idea sobre el tema y he podido decir alguna burrada, lo siento si lo he hecho.
Gracias de antemano y un saludo