En realidad no estoy seguro de si además debería unir el pin 1 con el 3 mediante un puente.
mod
Sí. Que deben incluirse resistencias se explica en la nota de Rane Corporation y en el vídeo de youtube de los que he puesto enlaces. Lo que quería indicar es que es curioso que para un cable "sumador" lo resaltan y para el otro, no.
Bueno, gracias por contestar a todos, he leido todas las respuestas, pero no me queda claro aun como conseguir conectarlo (el motivo de que solo tenga un altavoz es que compramos a medias entre un amigo y yo dos altavoces, el tiene mesa de mezclas y le funciona bien uno solo y yo pues me gustaria cuando lo uso sola en casa conectarlo al movil).
Entonces la solucion seria comprar un cable de minijack a 2XLR y conectar solo uno escuchando L o R y perdiendo la otra parte del estereo o ¿cual sería la solución más optima? ¿soldando cables como habeis indicado arriba e incluyendo una resistencia?
De nuevo muchas gracias, un saludo.
Se supone que el cable que ha mencionado #16 te debería servir tal cual. Lo venden para eso.
Creo que el cable de #16 es el mismo que el que tengo yo y he usado nose si interiormente será diferente, de igual modo me llegare con el altavoz a la tienda de electronica a ver que me dicen. Muchas gracias de nuevo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Puedes desenroscar el XLR y hacer fotos de las soldaduras, para ver donde han puesto cada hilo?
El cable de #16 , según el diagrama de la web, va así:
Masa=1 y 3
L y R=2
Pero por lo que tú has comentado sobre el sonido de tu altavoz, parece que tu cable sería más bien:
Masa=1
L=2
R=3
Que, si no voy mal, es el tipo de diagrama para pasar de XLR a TRS (para señales balanceadas). Y ya sé que es raro en este caso, porque no es un jack normal, sino mini-jack, pero bueno....