Vicente del Bosque Marques de Chorra Pelada y Premio Nobel.

OKTEK
#1 por OKTEK el 06/02/2011
Que asco de pais, ya solo falta que le den el premio Nobel.

Que ridiculos y que vegüenza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
paquitom
#2 por paquitom el 06/02/2011
El titulo de marques no vale para nada. Es solo un titulo honorifico.

No se porque la gente se pone de tal forma con esta gilipollez. Que no le van a pagar un sueldo ni a reducirle impuestos por esto, que lo de vivir como un marques es un refran de hace muchos años.

Fuera de eso, Don Vicente es todo un señor, una buena persona y un hombre preocupado por gente con sindrome de Dawn (su hijo lo tiene) con una asociación y que además nunca ha tenido una salida de tono (no como el primate del Aragones).
Subir
OKTEK
#3 por OKTEK el 06/02/2011
Estoy contigo en que parece buen tio, pero que le den semejante reconocimiento por hacer su trabajo es una tomadura de pelo para los currantes de verdad de este pais.

Me parece excesivo.

Saludos.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 06/02/2011
Por lo menos no lo han hecho doctor honoris causa, que título más gilipollesco que ese no hay, bueno sí, el de Rey.
Subir
OKTEK
#5 por OKTEK el 06/02/2011
Ethenmar escribió:
título más gilipollesco que ese no hay, bueno sí, el de Rey.


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!!!!
Subir
paquitom
#6 por paquitom el 06/02/2011
yo creo que se le esta dando mas bombo del que tiene. Es una chorrada que le den eso, no vale para nada. A mi me parece una chorrada y la verdad no creo que sea para tanto revuelo, igual que el comentario de bisbal tampoco me parecio para la que se lio despues.

No se tengo la impresion de que ultimamente estamos todos a la que salta y muy sublevados...
Subir
OKTEK
#7 por OKTEK el 06/02/2011
Quizas...

Sera que estamos hartos de como funciona esto??

Puede ser...
Subir
Origami
#8 por Origami el 06/02/2011
¿semejante título? ¿pero qué título, marqués? Oktek, ¿Tú querrías ser marqués? Además, no demonicemos a España por eso, que en Inglaterra Ale Ferguson y Sean Connery son Sirs y tampoco se acaba el mundo, leñe. Es algo honorífico, arcaico y obsoleto, pero propio de un país en el que hay monarquía. Pues es lo que hay. Una chorrada.
Subir
paquitom
#9 por paquitom el 06/02/2011
Bastante hartos, pero que hacemos??? Nada. Es gracioso que con Aznar hubo 2 huelgas generales en un año y economicamente estabamos mejor que nunca y ahora una y porque a los sindicatos no les quedaba mas remedio. Odio la politica, y no voto,pero es cuanto menos curioso...


En Francia u otros paises estarian todos en la calle quemando coches, pero aqui, solo sabemos quejarnos en los foros. Typical spanish
Subir
OKTEK
#10 por OKTEK el 06/02/2011
Origamni,a mi si me hacen marques o cualquier cosa de esas, en la misma ceremonia de investidura me bajo los pantalones y les planto un mojon para el delite de todos.

Por otro lado, me da igual lo que hagan en otros paises, no son en el que yo vivo.
Pero te prometo que no digo nada mas en contra del futbol, que macho, a ti que no te lo toquen,eh??.-)



Paquiton, desde que cumpli 13 años ya tiraba piedras y mas cosas que no voy a decir aqui a los antidisturbios, naci en un pueblo minero del norte de españa y todos los años habia ciscos con los convenios de la mineria , por lo que ya te aviso de que seguro seguro seguro , me he manifestado muuucho mas de lo que te piensas, ahora ya tengo la vida solucionada,a si que ...Si no se manifiestan a los que les perjudica esta situcion, yo lo voy a hacer menos :-)Ya lo hice cuando me toco como he comentado antes.

Que manifieste o no, no me quita el derecho a decir lo que pienso.
Subir
radiactivo
#11 por radiactivo el 06/02/2011
#4
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pienso lo mismo,esto de marqueses,condes y de mas mierda es una gilipollez.
Subir
Origami
#12 por Origami el 06/02/2011
Oktek, tampoco soy tan fan del fútbol, no te creas. No está entre mis 3 ó 4 aficiones preferidas.
Y lo único que digo es que es un título honorífico y como tal, una chorrada. Y si estamos en un país en el que el jefe de estado es un cargo nobiliario, pues es normal que dicho cargo nobiliario nombre otros. Los reyes siempre han nombrado marqueses, duqueses y condeses, va con el cargo.

Y paquitom, la verdad, prefiero un país que se queja en los foros que un país en el que la gente sale a quemar coches.
Subir
OKTEK
#13 por OKTEK el 06/02/2011
Claro, es una gilipollez para nosostros, pero alguna importancia tendra cuando tanto bombo le dan, sobre todo para la sociedad.

Valga el titulo para algo o no,que se lo den a un entrenador de futbol es una vergüenza y la puta risa, por mucho que su equipo alla ganado un mundial, lo mires como lo mires.
Subir
OKTEK
#14 por OKTEK el 06/02/2011
Origami escribió:
Oktek, tampoco soy tan fan del fútbol, no te creas. No está entre mis 3 ó 4 aficiones preferidas.


Bueno, pues entonces fallo mio, crei que si lo eras por algun hilo que he leido.

Un saludo compañero.
Subir
undercore
#15 por undercore el 06/02/2011
cuanto tiempo libre, por dios

poneos a hacer música...si es que os acordáis de como se hace
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo