Vixca Valencia, Endre!
Vicente del Bosque Marques de Chorra Pelada y Premio Nobel.
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
Ya, pero eso es anecdótico. Una cosa es el club y otra el equipo, hay que diferenciar. Si me quieres decir que desde hace, digamos, 20 años (por no decir más) el Valencia no es un equipo superior al Atlético y al Athletic, pues apaga y vámonos. Lo mismo que el Villarreal es superior al Athletic desde luego.
Bueno da igual, mira el Chelsea sólo ha ganado 3 ligas en toda su historia, probablemente no está ni entre los 10 equipos con mejor palmarés de la liga inglesa, pero nadie niega que es uno de los grandes equipos actualmente en Europa...
...
...
cosa que el Valencia no es jajajajajajaj
Con estos jugadores y este entrenador, ya podemos dar gracias por ir cuartos, y sobre todo con esta afición...
...
...
cosa que el Valencia no es jajajajajajaj
Con estos jugadores y este entrenador, ya podemos dar gracias por ir cuartos, y sobre todo con esta afición...
lo de la sarten al cazo me referia a por lo de undercore, el chelsea es un club mediocre, de pijos perderos, y el manchester city igual, el at.madrid en cutre y millonario, aun no entiendo como torres se ha ido al chelsea, yo para irme al chelsea vuelvo al at.madrid que tiene mas palmares y es el club de su vida.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo