Vicente del Bosque Marques de Chorra Pelada y Premio Nobel.

Origami
#46 por Origami el 09/02/2011
Aunque a la vez el negro es uno de los 8 colores primarios junto al blanco, me acabo de informar.

Vixca Valencia, Endre!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#47 por Endre el 09/02/2011
amunt, que vamos cuartos con una plantilla de mediocres y pistoleros. Y a un punto del tercero.
Subir
HDerick
#48 por HDerick el 09/02/2011
para el valencia es mas que suficiente, es el 5 club en españa
Subir
Origami
#49 por Origami el 09/02/2011
Sí, y mira que jugamos mal, madre mía. Por juego no estaríamos ni en Europa League, pero bueno ahí están los resultados...
Subir
Endre
#50 por Endre el 09/02/2011
HDerick escribió:
para el valencia es mas que suficiente, es el 5 club en españa


¿El quinto en qué tipo de lista? ¿Y quiénes son los terceros y cuartos?
Subir
Origami
#51 por Origami el 09/02/2011
El Atlético Aviación probablemente...
Subir
HDerick
#52 por HDerick el 09/02/2011
en la lista historia en palmares

real madrid
barcelona
at. bilbao/at. madrid

segun que trofeos mas valores puedes elegir si es el bilbao o el at.madrid el 3, lo que es seguro es que el valencia es el 5, tiene menos copas del rey y ligas que los dos anteriores.
Subir
Origami
#53 por Origami el 09/02/2011
Ya, pero eso es anecdótico. Una cosa es el club y otra el equipo, hay que diferenciar. Si me quieres decir que desde hace, digamos, 20 años (por no decir más) el Valencia no es un equipo superior al Atlético y al Athletic, pues apaga y vámonos. Lo mismo que el Villarreal es superior al Athletic desde luego.
Subir
DEA
#54 por DEA el 09/02/2011
#15 lo dices tu que llevas 25900 mensajes....... :campeon:
Subir
HDerick
#55 por HDerick el 09/02/2011
la sarten le dijo al cazo
Subir
Endre
#56 por Endre el 09/02/2011
maldita sea; ahora con la ampliación de capital lo solucionamos rápidamente.
Subir
Origami
#57 por Origami el 09/02/2011
Bueno da igual, mira el Chelsea sólo ha ganado 3 ligas en toda su historia, probablemente no está ni entre los 10 equipos con mejor palmarés de la liga inglesa, pero nadie niega que es uno de los grandes equipos actualmente en Europa...

...

...

cosa que el Valencia no es jajajajajajaj

Con estos jugadores y este entrenador, ya podemos dar gracias por ir cuartos, y sobre todo con esta afición...
Subir
HDerick
#58 por HDerick el 09/02/2011
lo de la sarten al cazo me referia a por lo de undercore, el chelsea es un club mediocre, de pijos perderos, y el manchester city igual, el at.madrid en cutre y millonario, aun no entiendo como torres se ha ido al chelsea, yo para irme al chelsea vuelvo al at.madrid que tiene mas palmares y es el club de su vida.
Subir
Origami
#59 por Origami el 09/02/2011
A mí siempre me ha caído muy mal el Chelsea. De Inglaterra los que mejor me caen son Arsenal y Liverpool.
Subir
HDerick
#60 por HDerick el 09/02/2011
a mi el nottingham forest y el liverpool, lee la historia sobre el forest es de autentica pelicula de Hollywood.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo