Vicente del Bosque Marques de Chorra Pelada y Premio Nobel.

undercore
#31 por undercore el 07/02/2011
#29

que yo sepa están negociando...y no es en la calle precisamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
paquitom
#32 por paquitom el 07/02/2011
#30

Me da igual quien gane, seran la misma basura. Solo que es curioso la de gente que se echo a la calle con lo de Irak cuando ibamos solo como apoyo y en esta otra ni una sola manifestacion
Subir
Crunkstar
#33 por Crunkstar el 07/02/2011
ole mi niño
Subir
HDerick
#34 por HDerick el 07/02/2011
hombre el tio ha hecho compeona mundial a la seleccion de futbol, peor es el premio novel de la paz que le regalaron a obama, que sin hacer nada importante y solo con un año en el cargo, demasiado chupa culos sueltos hay por el mundo.
Subir
Origami
#35 por Origami el 08/02/2011
#34

100% de acuerdo
Subir
OKTEK
#36 por OKTEK el 08/02/2011
HDerick escribió:
peor es el premio novel de la paz que le regalaron a obama, que sin hacer nada importante y solo con un año en el cargo, demasiado chupa culos sueltos hay por el mundo.


Otra ridiculez de tantas, ese era el hombre que iba a cambiar el mundo jajajaja
Subir
paquitom
#37 por paquitom el 08/02/2011
Y lo ha cambiado... Ha conseguido ser el primer negro que... no ha cambiado nada
Subir
Filtros Resonantes
#38 por Filtros Resonantes el 08/02/2011
"negro" ?... no entiendo ese adjetivo
Subir
paquitom
#39 por paquitom el 08/02/2011
ya estamos... de color? no es ningun desprecio.
Subir
HDerick
#40 por HDerick el 08/02/2011
eso digo yo, por esa regla de 3 también soy de color, por que soy blanco, o es que el blanco no es ningún color? ee me estas descaminando, estas diciendo que no soy de ningun color! pero de que vas!
Una cosa que me hace mucha gracias de los arabes, es que se creen que "moro" es un insulto referiendo a que son de Marruecos o del norte de africa, cuando moro significa extranjero, tocate los huevos.
Es como le dije a alguien: han abierto un chino en tal sitio, me dijo el imbecil, no es un chino, es un restaurante que sirven comida china, chino es una palabra racista, hay que ser tonto de verdad....
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 09/02/2011
Los negros se llaman a si mismos hegros, por la supremacía linguística-cromática que se quiera; pero así es, yo tengo bastantes amigos y amigas negros y no se me ocurre ni llamarlos negrso ni decir que es de color, cuando vi que los que son negros (pero no azabache) se ponían más oscuros en la playa no se me ocurrió preguntar, oye, asere, ¿los de color os ponéis más oscuros?, de todas manera, el negro más amigo que tengo dice que en su pueblo, que para él es el culo del mundo, no hay más que negros y polvo...
En cuanto al marquesado, bueno, no soy monárquico; pero el título se lo ha ganado del Bosque (por los resultados) más que el sueldo vitalicio los políticos y parlamentarios.
Subir
monarca
#42 por monarca el 09/02/2011
carmeloc escribió:
bueno, no soy monárquico

ya sabia yo que no me tenías aprecio...
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 09/02/2011
Capullo... :desdentado:
Subir
Origami
#44 por Origami el 09/02/2011
De hecho, el blanco es la suma de todos los colores y el negro la ausencia de color.

Todo está siempre en la intención. Yo si tengo delante 5 personas, 4 son blancas y 1 es negra, y quiero hacer notar a alguien que la persona a la que me refiero es la negra, no voy a ser tan carcamal de decir 'te hablo del del pelo rizado; sí, del más delgado; no no, el que lleva la chaqueta roja oscura no, el de la cazadora roja clara...'. Eso no es ser racista.
Subir
Endre
#45 por Endre el 09/02/2011
Origami escribió:
el blanco es la suma de todos los colores y el negro la ausencia de color


i vixca el blanquinegre i amunt valència!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo