Vicente del Bosque Marques de Chorra Pelada y Premio Nobel.

Endre
#61 por Endre el 09/02/2011
Si hay que ponerse exóticos me quedo con el Burjassot. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 09/02/2011
Pues yo con el Burjassot-Godella, que me pillaba más cerca.
Subir
Endre
#63 por Endre el 09/02/2011
Pero si en la universidad de Burjassot no dan humanidades. Ay, mare, qué harías tú por esa zona.
Subir
HDerick
#64 por HDerick el 09/02/2011
el forest era un equipo de segunda division, que llevaba 5 años en segunda division, este club habia descendido/ascendido a la premier y segunda en los anteriores años, incluso llego a bajar a tercera.
Despues de 5 años en segunda division ascendio a la primera division, en ese mismo año gano la premier y copa de la liga, el siguiente año fueron campeones de europa, subcampeones de liga, campeon de la copa de la liga y supercopa de europa, en el siguiente año volvieron a ganar la copa de europa, 16 años en primera division, luego descendio a segunda division, el año siguiente vuelve ascender y queda tercero en la liga, el suguiente vuelve a descender, el año siguiente asciende y vuelve a descender, en el 2004 desciende hasta tercera division, parece de pelicula pero es real
Subir
Origami
#65 por Origami el 09/02/2011
Jajjaj mi primer trabajo, allá por 2001, fue en una academia de Burjassot llamada Helix. Trabajé allí año y medio y allí me curtí jejeje

Sí HDrecik, no hace mucho supe del paradero del Nottingham, increíble de ser ganador de liga a esto...
Subir
paquitom
#66 por paquitom el 09/02/2011
Mira el alaves... jugando en europa la final de la uefa y apunto de desaparecer en segunda B.
Subir
HDerick
#67 por HDerick el 09/02/2011
uff el alaves, ese 4-5 con el liverpool, fue el partido mas emocionante que vi en mi vida junto con la final del mundial, el alaves se merecio ganar, fue una injusticia, recuerdo que jugaba geli, jugador que acabo jugando en el girona, lo vi en directo.
Subir
Endre
#68 por Endre el 09/02/2011
El Celta tenía una plantilla como para entrar en liga de campeones como mínimo y acabó bajando ese mismo año a segunda. Y el Zaragoza tenía jugadores como para hacer algo importante y también bajó.
Subir
Origami
#69 por Origami el 09/02/2011
Con algunos jugadores pasa lo mismo que con los clubes, ejemplo Farinos o Mendieta.

Farinos: Valencia - Inter - Villarreal - Mallorca - Hércules
Mendieta: Castellón - Valencia - Lazio - Barcelona - Middlesbrough

y no por la edad
Subir
HDerick
#70 por HDerick el 09/02/2011
el celta descendio en el año en que jugo la champions por primera vez, la real sociedad 1 año mas tarde tambien casi desciende jugando la championes
Subir
paquitom
#71 por paquitom el 09/02/2011
#68

Aquí un aficionado del celta que vio la previa de la champions en septiembre y en junio como descendiamos a 2º

Al atleti le paso lo mismó, jugando champions acabo en el pozo. Con Jimmy Floid en la plantilla.
Subir
Endre
#72 por Endre el 09/02/2011
No sé si vale más quedarse en la previa de la liga de campeones o llegar dos veces a la final y perderla ignominiosamente contra dos rivales absolutamente inferiores.
Subir
paquitom
#73 por paquitom el 09/02/2011
pasamos la previa, caimos en la liguilla
Subir
Endre
#74 por Endre el 09/02/2011
¿Jugaba el ruso que salió del Valencia? hmm ¿Karpin?
Subir
paquitom
#75 por paquitom el 09/02/2011
jugaba y de ahi paso a la real, y mi idolo, Mostovoi. Menudo crack. Muchos años le quiso el madrid pero al final nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo