Vicente del Bosque Marques de Chorra Pelada y Premio Nobel.

OKTEK
#16 por OKTEK el 06/02/2011
Yo es que puedo hacer varias cosas a la vez :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 06/02/2011
pues mira a ver si tienes tetas...que eso solo lo saben hacer las mujeres
Subir
OKTEK
#18 por OKTEK el 06/02/2011
Pues si que tengo pero sin desarrollar, una lastima para mis tardes aburridas... :platano:
Subir
undercore
#19 por undercore el 06/02/2011
#18

:lol:

la verdad que es algo que siempre decimos los tíos

"si yo fuera tía estaría todo el día tocándome las tetas"

:lol:
Subir
paquitom
#20 por paquitom el 06/02/2011
Origami escribió:
prefiero un país que se queja en los foros que un país en el que la gente sale a quemar coches.


Asi nos va, que solo nos quejamos pero nadie hace nada, ni manifestaciones ni leches.
Subir
Origami
#21 por Origami el 06/02/2011
paquitom, cuando en una manifestación te quemen tu coche pagado con el sudor de tu frente, me cuentas...
Subir
Origami
#22 por Origami el 06/02/2011
Oktek, para mí lo ridículo es que se den títulos nobiliarios, que existan títulos nobiliarios. Pero lo de que se lo den a un entrenador de fútbol o a quien sea, eso ya me da lo mismo. Y sí me gusta el fútbol, pero que no es una de mis pasiones, simplemente.
Subir
OKTEK
#23 por OKTEK el 06/02/2011
Origami escribió:
para mí lo ridículo es que se den títulos nobiliarios, que existan títulos nobiliarios. Pero lo de que se lo den a un entrenador de fútbol o a quien sea, eso ya me da lo mismo


Si , es verdad, no creo que nadie sea merecedor de ese tipo de titulos.
Subir
Origami
#24 por Origami el 06/02/2011
Por eso. Mira, los títulos de duque, marqués y conde históricamente han sido títulos nobiliarios que el rey de un país otorgaba a ciudadanos que hubieran hecho algo digno (según él) de algún beneficio. Ese nombramiento conllevaba unos beneficios en forma de tierras, etc etc
Ahora es algo simbólico puesto que la nobleza es algo simbólico en este país; por eso opino que el hecho de que le den el premio a un entrenador de fútbol o a perico de los palotes me trae sin cuidado. Darle cobertura es lo absurdo.
Subir
paquitom
#25 por paquitom el 06/02/2011
Origami escribió:
paquitom, cuando en una manifestación te quemen tu coche pagado con el sudor de tu frente, me cuentas...


para eso lo tengo a todo riesgo
Subir
paquitom
#26 por paquitom el 06/02/2011
de todas formas, lo de quemar coches, era una forma de hablar.

Me refiero a que nadie sale a la calle, y la huelga general, una simple anecdota
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 06/02/2011
yo vi en directo cuando el dia de la vaga general quemaban el coche de los mossos en plaça universitat de Barcelona, yo estube allí :desdentado:
Subir
undercore
#28 por undercore el 07/02/2011
#26

yo recuerdo 2 marchas/huelgas en este país en contra de la participación de España en la guerra de Iraq...¿sirvió para algo?

menos "manis" (que parecemos monos) y más curro en los despachos, que es al final donde se decide el futuro de todo.
Subir
paquitom
#29 por paquitom el 07/02/2011
fijate de lo poco que sirvio que luego entro otro gobierno y nos mando a una guerra de verdad, en Afganistan en la que si estan muriendo soldados, y nadie ha salido a la calle.

Y lo de que mejor en los despachos, comentalo por Egipto y tal...
Subir
dario
#30 por dario el 07/02/2011
#29
Tranqui hombre, que en las próximas ganará el PP.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo