Hola,
Aprovecho para saludar a todos, porque soy nuevo por aqui.....
Si tu habitación no es muy grande (las medidas habitales de una casa/piso standar) una pantalla del tipo flexiscreen es una buena opción, yo la he probado y responde bastante bién, la verdad.
La mejor opción es sin duda un acondicionemiento en las paredes y techo. hay un modo de no estrpear las paredes, y es sujetándo los paneles con velcro: haces un marco de la pieza con velcro, y la parte que pones en la pared, la clavas o la grapas; la parte que pones en la pieza la fijas con adhessivo y ya lo tienes. Totalmemte establem, y además móvil.
Bueno, ya nos contarás.
Gracias por contestar!
La verdad es que tengo la suerte de tener una casa de campo con habitaciones grandes y como es casa nueva mi mujer me mata si pongo algo en las paredes o las estropeo. Tu idea la habia visto pero la descarté por esa razón. Y después vi lo del Flexiscreen.
Ya que estoy aprovecharé para preguntarte si lo que tengo que acondicionar es la parte de detrás del micro o la parte de detrás mia, siempre pensando en la posición que ocupo mientras canto. Tengo un Audio Tecnica 4047, que tengo que acondicionar la parte que el micro pilla o la que no? Un amigo con un estudio Pro me dijo que pusiera muchas almohadas y colchones detrás del micro, como haciendo la función del Flexiscreen, pero es ahí donde me hace el reverb la habitación? Porque si no ya deberia acondicionar y hacer como un Flexiscreen que envuelva casi todo el campo que pilla el micro, no?
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo!
Jaume