Hola compañero Miguelez, pues mira, aquí en El Salvador sencillamente pasan dos cosas, lo más fácil es que si viene una caja algo interesante se pierda, me acaba de suceder con un paquete que me enviaron con tarjetas de presentación desde UK, por parte de iStockaudio como diseñador y tal, me regalaron 200... pues desde
noviembre estaba esperando y en enero comienzo a recibir promociones de le empresa MOO, quienes imprimen las pinches tarjetas y les escribí diciendo que no me habían llegado.. me respondieron muy rápido y como empresa profesional me dijeron, que probablemente las tarjetas se perdieron en el correo y que volverían a imprimirlas.. (en enero) esta semana estaba yo pensando volver a escribirles, pero exactamente cuando estaba ya decidiendo hacerlo me vino por fin el paquete, todo abierto y con las esquinas rotas, como vieron que eran unas pinches tarjetas, pues ahí venían al borde de salir volando, menos mal que son de un material muy grueso y pesadas, venían bastante bien empacadas también en grupos de 50 lo que hizo que no se regaran.
Por otro lado, cuando he pedido libros por Amazon, siempre me llegan, a los rateros animales parece que no les gusta leer jajajaja
Cuando he pedido software en incluso hardware es un dolor de cabeza y que sale carísimo para cuidar que todo venga integro. Compré varias cosas en Sweetwater hace algún tiempo, un digital performer, unos monitores m-audio, tarjeta de sonido MOTU, interfase MIDI MOTU, una projectmix, Protools, interfase ADAT Ligpipe, todo de una vez, y lo pedí que me lo enviaran a la casa de mi papá, que vive en Los Angeles, al inicio todo se tardó mas de un mes.. en llegar a la casa de mi padre, cuando normalmente en USA todo llega en 24 horas... luego, mandé a pedir con una empresa privada que me trajeran todo a El Salvador y de anticipo pagué $300 luego me llamaron y me dijeron que tuvieron problemas con el pedido y que me transferían con otra empresa, les pedí reembolso y me robaron el dinero
a pesar de tener factura en mano legal y todo eso, estaba yo mas preocupado por la compra que era arriba de $5,000 que de los 300.. bueno, cuando vino todo a la otra agencia privada, venía todo en cajas grandísimas.. la interfase MOTU MICROLITE que es como al tamaño de un libro mediano, venía en una caja como de un equipo de sonido de unos 50cm. la interfase Projectmix, en su caja, pero la misma adentro de una caja como de un TV de 40" todo venía en su caja, pero enbalado en cajas grandísimas y llenas de ese plastico con burbujas, pero no de las burbujas chiquitas simpáticas, si no, burbujas enormes... todo era aire.. y me cobraron mas de $1,400 por retirar todo
que te parece mi historia ?
sumale a eso los $300 hablo de dólares americanos.
La manera mas factible de traer cosas es siempre cuando algún familiar viaja, he comprado cosas, discos duros, soft pero es tan tedioso esperar que alguien te pueda traer las cosas. La verdad muchas veces me he quedado con las ganas de comprar cosas, incluso tonterías como alguna interfase MIDI One, es triste en verdad. Ahora mismo me pregunto "por que no demandé a esa gente?" por que fue un abuso doble, primero un robo y luego un abuso completo y que me vi prácticamente obligado a tratar con la segunda empresa. Si las cosas hubieran venido por correo nacional, dudo mucho que vinieran, como pasó con las tarjetas de istock, por que el paquete era de verdad muy interesante, parecería que fuera algo electrónico lo que viene adentro, por el peso y la forma, algún ipod, disco duro, una cámara digital, ya me imagino un ignorante de esos tratando de conectar una interfase Ligpipe con la conexión óptica de su DVD player para ver que hace
Ni modo maestro, yo soy mas flemático, a mi mas que rabia tristeza me da, y me guardo mucho de sentir furia, por que yo soy muy extremista, y me vuelvo muy esquizofrénico si me permito enojarme con todo el explendor, aun que he superado eso muchísimo, yo se que el potencial lo llevo dentro, y yo no soy de los que en una rabia voy a poner una demanda, yo voy y me como vivo a cualquiera.
jajajaja, que bueno desahogarse, muchos saludos y bendiciones compañero. Por cierto, en un par de meses en probable vaya a Mexico a un lugar de playa dicen que muy al norte, no recuerdo el nombre ahora, vamos con el grupo a tocar por dos semanas ó mas a unos lugares turísticos. Luego te comento.
Bendiciones.