Video Dibujando automatizaciones y Encadenamiento lateral
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
excelente...coincido en que el segundo explicando el sidechaining es fantastico...
lo que no acabo de pillar es el concepto aun del todo...porque no es lo mismo que poner un compresor al bombo y listos...no?
es crear una pista folder a la que se envia la señal del resto de pistas incluidas en el folder y se le añade un compresor y ahi ya me pierdo...
osea, se asigna el compresor a los canales 1/2 de la pista 1, donde pusimos el bombo, y luego se asignan los canales del mismo compresor a las pistas folder a traves de las entradas auxiliares 3/4, osea la pista 2...
hasta ahi he entendido...luego ya no se muy bien como funciona el asunto...
lo que no acabo de pillar es el concepto aun del todo...porque no es lo mismo que poner un compresor al bombo y listos...no?
es crear una pista folder a la que se envia la señal del resto de pistas incluidas en el folder y se le añade un compresor y ahi ya me pierdo...
osea, se asigna el compresor a los canales 1/2 de la pista 1, donde pusimos el bombo, y luego se asignan los canales del mismo compresor a las pistas folder a traves de las entradas auxiliares 3/4, osea la pista 2...
hasta ahi he entendido...luego ya no se muy bien como funciona el asunto...
Es una técnica muy utilizada Angies.
Si pones un compresor solo al bombo este actua todo el rato.
De esta manera solo actua cuando determinados instrumentos están sonando y cuando no lo hacen el bombo suena en su plenitud.
Es para evitar solapamientos de sonidos y demás.
Yo lo encuentro muy útil en la voz por ejemplo, para darle mas presencia.
Tambien con el Bajo y el Bombo. A veces el bajo anula los bombos y de esta manera se puede arreglar.
Usos y ejemplos muy buenos de Sidechaining aquí mismo en hispasonic:
sidechain-amigo-t62638.html
Si pones un compresor solo al bombo este actua todo el rato.
De esta manera solo actua cuando determinados instrumentos están sonando y cuando no lo hacen el bombo suena en su plenitud.
Es para evitar solapamientos de sonidos y demás.
Yo lo encuentro muy útil en la voz por ejemplo, para darle mas presencia.
Tambien con el Bajo y el Bombo. A veces el bajo anula los bombos y de esta manera se puede arreglar.
Usos y ejemplos muy buenos de Sidechaining aquí mismo en hispasonic:
sidechain-amigo-t62638.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo