Bueno, la segunda cuestión ya está solucionada.
Apagando y encendiendo de nuevo se ha solucionado y ahora ya puedo habilitar la salida cuando quiera.
Ahora sólo falta que se le puedan meter los vídeos.
Cada vez me arrepiento más de haber pillado el cacharro éste, leñe.
Gracias.
A ver si descargo el Videora iPod converter y consigo meterlos.
Y lo de la salida ya te digo que era que se había bloqueado el cacharro o algo porque después de haberlo apagado no me da problemas para habilitarla sin necesidad de tener el cable conectado.
Muchas gracias.
Salud.
eso no lo hace el itunes?
¿Cómo es eso de que lo hace el iTunes?
¿Lo preguntas o es que sabes que lo hace?
es que tenia entendido que lo de convertir los videos para el ipod lo hacia el itunes...
Pues yo no he visto la forma. Y por lo que se puede leer en el enlace que ha puesto Rubensdb, no parece que iTunes sirva para eso.
Sí ripea CDs y creo que también convierte archivos de audio (creo) aunque yo lo uso única y exclusivamente para meter la música, y ahora los videos, al iPod.
No se han esmerado mucho los de Apple. ya podían dar el trasto éste con todo lo necesario para usarlo, digo yo, porque barato no es.
Apple nos hace pagar la exclusividad bien pagada.
OSTIA.
pues menuda mierda lo de los videos...
menos mal que el mio ni videos ni tonterias!
Eso es buena cosa, una pregunta, eso es para la entrada a la TV, pero en el Ipod donde lo enchufais y con que tipo de conector?
Gracias 1000
El conector es un minijack como los de auriculares y de hecho se conecta en la salida de auriculares. La única diferencia es que en lugar de tener la espiga dividida en 3 partes, está dividida en 4.
Las videocámaras suelen llevar cables así, y yo tengo varios procedentes de videocámara, mp3 baratos, cámara de fotos y vete tú a saber de donde más han salido.
Para que salga el video por la salida de auriculares debes habilitar la salida de video en el iPod y entonces se commuta de salida de audio estéreo a salida de video compuesto.
Voy a ver si hago unas fotos para ilustrarlo mejor.