Vaya, uno de los comentarios de ese vídeo dice que "This is a fault that Allen&Heath can't fix. I have the same problem. They exchange the mixer and is still the same so they blame my setup. The problem is related to grounding system..."
Un problema relacionado con el sistema de puesta a tierra ... estupendo...
Por probar, probaría a desconectar toda targeta y cable existente, y volvería a conectarlo todo de nuevo. Sería una grata sorpresa que fuera un mal contacto en alguna placa o cable... no sé, se me ocurre.
Vaya, uno de los comentarios de ese vídeo dice que "This is a fault that Allen&Heath can't fix. I have the same problem. They exchange the mixer and is still the same so they blame my setup. The problem is related to grounding system..."
Un problema relacionado con el sistema de puesta a tierra ... estupendo...
Por probar, probaría a desconectar toda targeta y cable existente, y volvería a conectarlo todo de nuevo. Sería una grata sorpresa que fuera un mal contacto en alguna placa o cable... no sé, se me ocurre.
david laroke escribió:Sí, yo también... aparentemente tienen buena pinta.los condensadores yo los veo bien
david laroke escribió:He estado investigando, y Aishi parece ser la mejor marca de condensadores Chinos que hay y no he visto movidas con ellos. Jamicon hoy en día no tiene buena reputación y la gente ya no se fia de ellos... pero es que lo de CapXon es caca de la vaca, de verdad te lo digo...Aishi, CapXon y Jamicon