es de SNAP!y se llama "rhythm is a dancer"
La cancion, es del grupo Snap y se llama rhythm is a dancer.
Saludos.
Muchas gracias.
para E.V.
Este tema lo pude componer gracias a un video de reportages de rally
de citroen del año 1993, que si prestas atención la voz que samplee
del tema se oyen de fondo los coches de rally. Huviese sido imposible
copiar el tema entero ya que de fondo estaban los coches de rally.
Por suerte pude samplear ese trozo de voz. Presta atención y escuhalo otra vez. Saludos
ahh entiendo todo ahora... si, se oyen los coches... pues quedo bien, lo podrias alojar en otrro sitio para que se pueda escuchar con mas claridad el asunto... suerte!!
digo yo... antes de hacer el tema por q no has preguntado esa cancion de quien era asi podrias haber recojido mejores samples y de mas calidad, no se, en vez de grabar el reason cuelgas el video del rally y preguntas....supongo.....
Para create5000.
Es todo de oido, no disponia de nada.
Para socket.
Como podia pedir esa información sin subir un fragmento del tema si no disponia de nada. Entonces se me ocurrió componerla y cuando estaba por la mitad me acorde de esa cinta del rally y lo que hice ya es terminarla.
Ahora sabiendo de quien se trata he hecho unas mejoras como tu dices y luego subire el RPS para el que quiera bajarselo.
Saludos
Cuando suba el rps se lo podra bajar el que quiera, pero antes debo de solucionar unas dudas no vaya ser que os bajeis un rps y luego os falten sonidos de los que yo he creado y no suene el tema correctamente en vuestro ordenador. Cuando haya solucionado esta duda que tengo ya lo subiré. Saludos