Video sobre proceso de composición con librerias

  • 2
mramosguitar
#16 por mramosguitar el 16/01/2013
Tu has compuesto la música de este videogame -"Storm Legion Rift Sanguina Shore Dimension"- que estaba en tu canal?
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
armidas
#17 por armidas el 16/01/2013
Gracias¡

El piano se llama "The giant" de Native-instruments. Es el único piano que ha sacado esa casa que merece la pena.

En cuanto a lo segundo que preguntas, no. :) El rift, es un juego al que he jugado bastante. Pero no he compuesto la bso.

Saludos¡
Subir
mramosguitar
#18 por mramosguitar el 16/01/2013
Creí que lo habías hecho ya que comenzaba un tanto étnico!
Te felicito nuevamente, muy buenas composiciones y las hiciste sonar muy muy bien.

:plasplas:
Subir
armidas
#19 por armidas el 23/01/2013
Muy buenas he subido un nuevo vídeo esta vez con un poco de electrónica/orquesta. Espero os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=Kr9tiK-ItwU

La canción del video la podéis escuchar aquí : https://soundcloud.com/penthagram/the-last-flight

saludos¡
Subir
mramosguitar
#20 por mramosguitar el 23/01/2013
Muchas gracias Armidas por el nuevo tutorial, realmente se aprende mucho! :plasplas:
Una pregunta, ¿qué cadena de efectos utilizas en el canal output a forma de mastering?
Saludos
Subir
Vladimir Gambini
#21 por Vladimir Gambini el 23/01/2013
=D> Otra vez muchas gracias Armidas, estoy adoptando muchas de tus técnicas, solo queria preguntar si para la mezcla exportas las pistas a audio con FX incluido? esto porque veo que lo aplicas en composición tradicionalmente aplicado en mezcla.

Saludos
Subir
René Rivera
#22 por René Rivera el 20/04/2013
Excelente!!

Me veré todos tus vídeos, hasta me suscribí para estar pendiente de tus ideas geniales.

Gracias, millones de gracias por este gran aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo