Muchas gracias Salomon Nama, cierto, asi debe de ser:http://www.sendspace.com/file/9czkx0
Muy bueno el video, te felicito.
Ahora, en otros DAWs si queria mover un item de una pista a otra, sin que se mueva horizontalmente (es decir sin que se modifique en la linea del tiempo) presionaba la tecla SHIFT y arrastraba hacia arriba o hacia abajo, pero en reaper no logo encontrar esa tecla o la manerda de mover items entre pistas sin tener cuidado si modifico en la linea de tiempo...
esto se puede hacer en reaper?
Si cierto pylorca..es importantisimo poder mover los Items sin que se descuadren el tiempo..y en Reaper es facilicimo..tanto como darle al las teclas numericas....selecciona el item y este dale alas teclas numericas...no sabria decirte ahora cual de ellas es la que baja el item por que me hice un atajo de teclado y la borre pero juega con los numeros de tu teclado y observa como reacciona el item...o si no vete a Actions list y busca move Item,,,y en el apareceran las ordenes...el que te interesa es Move Item down o Move Item Up....juega con ellos por que da varias opciones..
Espero te sirva....
Pylorca,
las teclas numéricas que actuan como cursores son el 2-Abajo, 8-Arriba y luego el 4 y el 6 hacia los costados.
Saludos
efectivamente, move item down o up...yo lo tengo por ejemplo en la flecha arriba flecha abajo...
Ok gracias,
y eso que busque pero no le habia dado bolilla.... esto me ahorra mucho tiempo
Saludos
han borrado el video podrian resubirlo por favor ya que tampoco lo veo por youtube.
se cayo el link puedes volver a subir el video thanks
Miren la fecha del post -_-
poder ver el video sería genial!