Yo de hecho hago un par de ejemplos, para la ecualizacion, hago compresion en cadena no se si los viste...
Bueno si, me hubiese gustado subdividir mejor los tutoriales, pero es que simplemente voy yendo y viendo que puedo explicar de ese dispositivo, organizacion tal vez? pues si, lo tendré en cuenta para la proxima, pero lo ideal seria que tengas el reason abierto y vayas experimentando mientras va corriendo el video
Pues de nada panita, cualquier sugerencia o peticion sobre un futuro tutorial hazla
DjEse te queria comentar una duda, resulta que cada vez que habro un proyecto en el que e cargado samples en varios NN-19, tengo que seleccionar la opción de solo sample para poderlo escuchar todo con el sample que carge, sabes si ai alguna opción para evitar esto...un saludo y gracias por currarte esos videotutoriales.
¿Hay alguna forma de poder descargar los videos?
Gracias.
Baneado
Man eso es genial tu trabajo ayudara a que se eleve el nivel de lo que la peña produzca con Reason......asi se demostrara nuevamente que Reason no es ningun juguete:como algunos de las "Grandes Ligas" quieren,hacer creer..........
DJ Ese ... SOS GROSISIMO !!!!!
Una pregunta... podrias explicar bien el funcionamiento de los controladores midi sobre reason ? (por ahi me adelante demasiado en tus tutoriales...jejeje)
Yo vi que en la zona de descargas hay un mapa de los CC MIDI de Reason 2.5 ... pero por mas que lo lea no entiendo que quiere decir con esa cantidad de numeros que aprecen sobre la imagen.
Si vos lo entendes... lo podrias explicar ??? .. o alguien podria hacerlo.. jejejeje
Muchisimas Gracias !!!
ejemmm y cual es tu mail?...
saludos.