P.d. Se ven de lujo.
Video Tutoriales de Reason en Español
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Bueno amigos les agradezco mucho sus agradecimientos (valga la redundancia) pero me gustaria que formulen dudas, preguntas, temas que se ramifiquen de los tutoriales ya mostrados, peticiones a parte de "tutorial sobre redrum" "tutorial sobre thor", uds saben, porque sino esto va muriendo, yo soy feliz publicando estos tutoriales pero necesito de uds tambien, animense!
Hola DJEse:
Soy principiante en Reason pero ya estoy utilizando tus tutoriales para hacer mis primeros temas. Para mí representan una ayuda muy valiosa, mucho más que los manuales, de verdad.
Si te decides a ponerlos en alta resolución, cuenta conmigo para compartirlos por Torrent o por el medio que elijas.
Una vez más, muchas gracias en nombre de la comunidad Reason.
Salu2
Soy principiante en Reason pero ya estoy utilizando tus tutoriales para hacer mis primeros temas. Para mí representan una ayuda muy valiosa, mucho más que los manuales, de verdad.
Si te decides a ponerlos en alta resolución, cuenta conmigo para compartirlos por Torrent o por el medio que elijas.
Una vez más, muchas gracias en nombre de la comunidad Reason.
Salu2
Que bueno etrujillo, la calidad del video es lo de menos, su contenido es lo que importa, y necesito de sus dudas y peticiones, una interaccion mas que el tradicional "muchas gracias por los tutoriales" (aunque no estan de mas para nada, a mi me llenan demasiado) pero me refiero a que pregunten, propongan dudas y hagamos tutoriales mas complejos, de repente algo que ven en youtube en ingles y les gustaria saberlo, algo lo que sea!!!
DJEse
Estoy encantado con los videos tutoriales. ma han aclarado muchas dudas.
Tengo algunas otras cuestiones:
El dispositivo ECF42 nunca he podido usarlo con suficiente control. lo que he logrado ha sido POR CASUALIDAD.
Y se que es demasiado pronto para preguntar esto pero... crees que pudieras hablar sobre el RPG-8 y el Regroove mixer y los controles el la seccion inferior del Thor? (en general de los nuevos intrumentos de Reason 4)
Por cierto... excelente idea de usar de Vocoder como analizador
Estoy encantado con los videos tutoriales. ma han aclarado muchas dudas.
Tengo algunas otras cuestiones:
El dispositivo ECF42 nunca he podido usarlo con suficiente control. lo que he logrado ha sido POR CASUALIDAD.
Y se que es demasiado pronto para preguntar esto pero... crees que pudieras hablar sobre el RPG-8 y el Regroove mixer y los controles el la seccion inferior del Thor? (en general de los nuevos intrumentos de Reason 4)
Por cierto... excelente idea de usar de Vocoder como analizador
para el tutorial de reason en directo creo que sería bueno que comentaras osbretodo como hacer preescucha por auriculares de drrex cuando buscas loops nuevos, mientras por ese mismo drrex se escucha otro loop por los altaveces. Osea como un dj vamos. Que un dia me comentastes que se podia hacer pero nunca supe como y si esa configuracion de audio se pasa por rewire mediante ableton (digo ableton pq es el software que mas se suele usar en directo y se puede usarbien con reason) si se puede usar o no.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo