nuevo_en_esto escribió:... unbelievable. Saritísima rulez.
Jajajajaja Y yo añado: "Maaaarvelous"
marky2004 escribió:
Fangoria estuvo durante muchos años sin vender apenas nada, antes de su éxito con "Naturaleza muerta" sus anteriores discos se comieron una mierda (nadie los conoce), y eso teniendo en cuenta que sus dos integrantes habían sido miembros de uno de los grupos más exitosos de los 80, Alaska y Dinarama. Creo que eso demuestra la integridad artística de Fangoria, porque podrían haber vuelto a sus raices para seguir vendiendo, pero en vez de eso siguieron adelante con lo suyo hasta que se les empezó a valorar, y hasta ahora en sus conciertos como mucho tocan un tema o dos de los que les hicieron millonarios allá en los 80.
marky2004 escribió:En cuanto a lo de Sara, se integra perfectamente en la linea de Fangoria, ya que tanto Alaska como Sara son iconos gays, así que es genial que se hayan unido para hacer el duo. Lo ilógico sería que lo hubiera hecho por ejemplo con Ana Torroja o Tamara la de los boleros. Lo grande de Alaska es que no va de diva intelectual contando cosas de Andy Warhol y arcodándose de los 80, sino que no le da vergüenza decir que es fan de Belen Esteban o que admira a Carmen de Mairena.
undercore escribió:
¿sara montiel simbolo gay? sara montiel fue la "jennifer lopez" de su epoca, una "actriz y cantante" considerada una sexsimbol, y no por los gay (que en su epoca no podian hacer acto de presencia)
undercore escribió:marky2004 escribió:
Fangoria estuvo durante muchos años sin vender apenas nada, antes de su éxito con "Naturaleza muerta" sus anteriores discos se comieron una mierda (nadie los conoce), y eso teniendo en cuenta que sus dos integrantes habían sido miembros de uno de los grupos más exitosos de los 80, Alaska y Dinarama. Creo que eso demuestra la integridad artística de Fangoria, porque podrían haber vuelto a sus raices para seguir vendiendo, pero en vez de eso siguieron adelante con lo suyo hasta que se les empezó a valorar, y hasta ahora en sus conciertos como mucho tocan un tema o dos de los que les hicieron millonarios allá en los 80.
dudo que volviendo al sonido de los 80's hubiesen vendido algo...se han modernizado, lo que puede indicar que lo que buscaban era precisamente lo que han conseguido, vender.
toniterrassa escribió:Para ti no es fácil de entender si no simple, de ahí tu planteamiento.
Debes tener un paladar refinadísimo, indigno de la plebe cómo yo.
maxdavid escribió:......os acordais de la reciente horterada del 2008 del chikilicuatre????.....pues eso. Y con disco de platino, para flipar.
maxdavid escribió:......os acordais de la reciente horterada del 2008 del chikilicuatre????.....pues eso. Y con disco de platino, para flipar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo