Uhmmm... a ver nemessio1, lo que no puede ser es que si te digo algo que no te gusta te pongas como gato panza arriba. Al fin y al cabo se trata de mi opinión, subjetiva como la de cualquier otra persona, y sincera. Te he criticado como me gustaría que me lo hiciesen a mí, resaltando lo que me gusta y lo que no me gusta, ¿Es eso ofensivo? Personalmente, estoy aburrido de que la peña se limite a decirme "tío qué wapo", "cómo mola" y cosas así. Lo que interesa es que alguien se salte toda esa cortesía y te diga ese algo más, ese valor añadido que hace que veas tu propio trabajo desde otra perspectiva, te puede gustar o no, pero es otro punto de vista del mismo trabajo. Para nada he ido a picarte y ofenderte, lamento si lo entendiste así.
Alguien escribió:
Hay mas de 4 meses de emociones y vivencias en esas tomas
Supongo que por eso te has puesto tan de mala leche, si no, no lo entiendo.
Alguien escribió:
Tambien que califiques de pastelosillo el tema cuando es un puto temazo de electro emocional que crece a cada escucha ( Sarmiento ha tocado 2 veces en Sonar barcelona, ( Babel agatha, Atun con olivas,)
A ver, la musica con toque pastelosillo también vende que te cagas, pero no la comparto, igual que no comparto otros géneros musicales que no voy a nombrar e igualmente a mí me gustan cosas que seguro que tú odias. Ah, he estado varias veces en el Sonar de Barcelona y ahí te encuentras toda variedad estilística, montón de cosas que no me gustan y otras que sí y que por eso voy a verlas...
Alguien escribió:
lo que haces tu lo hago yo con la punta y un disparador enterao!!!!
Yo hago vídeos porque me parece más distraido para escuchar música, pero abiertamente te digo que no es mi especialidad y que soy un poco patán. Esa no es mi guerra, y sé de sobra que cualquier Vj o similar hace lo que yo hago sin despeinarse, no hace falta que me lo digas tú
Alguien escribió:
no te lo tomes a mal, pero tu critica era ofensiva no constructiva.
Igual lo de que me llames
enterao no es lo más bonito que me han dicho hoy