Videoclips hechos con Ableton

nemessio1
#31 por nemessio1 el 18/09/2011
Recordarte que el tema no es mio, es de un amigo musico, que me encargo que le pusisese imagenes. tambien que todo esta rodado por mi. que me he tirado solo un mes pensando el montaje de las imagenes, y solo dos horas de ableton para montarlas. Por cierto a mucha gente le ha flipado, y sobre todo al artista que me lo encargo. Por otro lado que tu no sepas discernir el significado de las imagenes no significa nada. Hay mas de 4 meses de emociones y vivencias en esas tomas. No las he sacado de un software . Tambien que califiques de pastelosillo el tema cuando es un puto temazo de electro emocional que crece a cada escucha ( Sarmiento ha tocado 2 veces en Sonar barcelona, ( Babel agatha, Atun con olivas,) puedes verlo en los archivos de sonar. por algo será).

lo que haces tu lo hago yo con la punta y un disparador enterao!!!! si quieres te hago una critica constructiva de tu videete!!! conozco a mil Vjs que hacen tu mismo producto sobao todas las noches. resolume? dna cell? o algo parecido?????

no te lo tomes a mal, pero tu critica era ofensiva no constructiva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
irlandes0
#32 por irlandes0 el 18/09/2011
Uhmmm... a ver nemessio1, lo que no puede ser es que si te digo algo que no te gusta te pongas como gato panza arriba. Al fin y al cabo se trata de mi opinión, subjetiva como la de cualquier otra persona, y sincera. Te he criticado como me gustaría que me lo hiciesen a mí, resaltando lo que me gusta y lo que no me gusta, ¿Es eso ofensivo? Personalmente, estoy aburrido de que la peña se limite a decirme "tío qué wapo", "cómo mola" y cosas así. Lo que interesa es que alguien se salte toda esa cortesía y te diga ese algo más, ese valor añadido que hace que veas tu propio trabajo desde otra perspectiva, te puede gustar o no, pero es otro punto de vista del mismo trabajo. Para nada he ido a picarte y ofenderte, lamento si lo entendiste así.

Alguien escribió:
Hay mas de 4 meses de emociones y vivencias en esas tomas

Supongo que por eso te has puesto tan de mala leche, si no, no lo entiendo.

Alguien escribió:
Tambien que califiques de pastelosillo el tema cuando es un puto temazo de electro emocional que crece a cada escucha ( Sarmiento ha tocado 2 veces en Sonar barcelona, ( Babel agatha, Atun con olivas,)

A ver, la musica con toque pastelosillo también vende que te cagas, pero no la comparto, igual que no comparto otros géneros musicales que no voy a nombrar e igualmente a mí me gustan cosas que seguro que tú odias. Ah, he estado varias veces en el Sonar de Barcelona y ahí te encuentras toda variedad estilística, montón de cosas que no me gustan y otras que sí y que por eso voy a verlas...

Alguien escribió:
lo que haces tu lo hago yo con la punta y un disparador enterao!!!!

Yo hago vídeos porque me parece más distraido para escuchar música, pero abiertamente te digo que no es mi especialidad y que soy un poco patán. Esa no es mi guerra, y sé de sobra que cualquier Vj o similar hace lo que yo hago sin despeinarse, no hace falta que me lo digas tú

Alguien escribió:
no te lo tomes a mal, pero tu critica era ofensiva no constructiva.

Igual lo de que me llames enterao no es lo más bonito que me han dicho hoy
Subir
LodO_tWelve
#33 por LodO_tWelve el 22/09/2011
Aquí va un tema de video sampling casero, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=JgRyHwIWIxs
Subir
irlandes0
#34 por irlandes0 el 22/09/2011
LodO_tWelve escribió:
Aquí va un tema de video sampling casero

Qué tal LodO_tWelve, me alegro de que poco a poco haya más peña que se vaya animando a esto de los videoclips caserillos. Bueno por partes, en primer lugar me ha molao cómo con 4 cosas sencillas has ensamblado un divertido vídeo. Para el concepto de ir mostrando todo lo que tocas en planos individuales no hace falta más porque creo que quedaría un poco recargado, así que bien. Yo te propondría un par de mejoras para que quedase más redondo, por un lado al principio esos planos que se van a negro entre un instrumento y otro (cuando aparecen los timbales creo) rompen un poco al espectador, creo que debería entrar el plano nuevo al corte, sin transiciones ni negros, me da la sensación a veces de perderme el momento del golpeo del timbal que hace de bassdrum. Por otra parte recortaría un pelín la duración total para aumentar la magia, no sabría cómo expresarlo bien, pero creo que si en vez de 4 minutos durase 3 como mucho, quedaría mejor, le da más valor a la sencillez de la idea pero muy efectiva.

Un saludo.
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 22/09/2011
irlandes0 escribió:
Joder qué guapo macho, la música mola, pero estoy sorprendido con el trabajo que haces con el vídeo. ¿Max4Live? Yo también estoy trabajando algunas cosillas con Max4Live aunque en las últimas semanas lo tengo un pelín aparcado. ¿Podrías ilustrarnos un poco cómo trabajas? No he podido verlo todo detenidamente porque estoy de currele nocturno... demasiado que saco unos ratillo para trastear interné...


No son cosas mías, sólo aportaciones al hilo.

Si quieres profundizar en las posibilidades de maxforlive y video quizás te ayude una entrada de blog que hice algún tiempo...

https://www.hispasonic.com/blogs/ableton-live-visuales-tiempo-real/36832

Eso sí, en la mayoría todo es tiempo real (realtime) o secuenciación pero no render ;)

Saludos.
-m!
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 22/09/2011
Acordaos de darle al boton youtube abajo para que os empotre los videos!

(el link va entremedias de los corchetes)
Subir
MUERTE
#37 por MUERTE el 27/10/2011
En este video hice la musica y la edición... aun que fué grabado por unos amigos....



y lo hice en tan solo 4 horas jejeje


saludos
Subir
Criss
#38 por Criss el 05/04/2018
Perdonen tengo un problema con ableton jalo al sed un video cualquiera solo me reproduce el audio y la ventana de video se queda en negro o en blanco ayuda por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo