Videos de grabaciones en estudio
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
el de nirvana perteneces a una serie de documentales que se llama classic albums.
a parte de ese hay de metallica, sex pistols, iron maiden, judas priest, motorhead ....
exisyten en DVD con subtitulos en castellano. Yo tengo el de queen de a night at the opera y te van desgranando la grabación tema por tema, poniendote pistas por separado, contando anecdotas, etc .....
Si no los localizas en la mula hay alguno, aunque sin subtitular.
a parte de ese hay de metallica, sex pistols, iron maiden, judas priest, motorhead ....
exisyten en DVD con subtitulos en castellano. Yo tengo el de queen de a night at the opera y te van desgranando la grabación tema por tema, poniendote pistas por separado, contando anecdotas, etc .....
Si no los localizas en la mula hay alguno, aunque sin subtitular.
Jolin el Kirk Hammet, hay que ver la perspectiva que nos da el tiempo.
Cuando empecé en esto de la música era uno de mis ídolos y ahora creo que es el peor guitarrista que he visto nunca cobrando por tocar, no afina ni una nota.
Y cuando me decían mis profesores que era malísimo y afinaba ni un bending yo se lo discutía, y ahora veo el ridículo que hacía yo discutiendo algo tan obvio.
Cuando empecé en esto de la música era uno de mis ídolos y ahora creo que es el peor guitarrista que he visto nunca cobrando por tocar, no afina ni una nota.
Y cuando me decían mis profesores que era malísimo y afinaba ni un bending yo se lo discutía, y ahora veo el ridículo que hacía yo discutiendo algo tan obvio.
que-micro-estudio-usara-dave-gahan-t171411.html
Aunque estos vídeos están en este post, igual lo cuelgo aquí ya que se habla de videos de grabaciones estudio:
Dave Gahan grabando, mucho daw y poco acondicionamiento acústico....
Aunque estos vídeos están en este post, igual lo cuelgo aquí ya que se habla de videos de grabaciones estudio:
Dave Gahan grabando, mucho daw y poco acondicionamiento acústico....
Ya no me acordaba yo de este hilo y abri uno que no creo que desentone para nada aqui
dntel-jim-tamborello-studio-t177800.html
dntel-jim-tamborello-studio-t177800.html
Baneado
Baneado
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo