Videos de grabaciones en estudio
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
Baneado
Baneado
yo pensaba que Michael iba a ir a grabar en chandal.....jajajaj, recuerdo que una vez grabé a un coro rociero y pensé seriamente si iban a venir vestidas con los trajes de gitanas....pero no, solamente vinieron con los Tupper ware de tortillas, los langostinos y las botellas de manzanilla. Verdad de la güena.
Joe tios cuando empezó el post lo miré y comente lo del Kirk Hammet, ahora lo he retomado, que buen post es este.Me encanta por la diversidad de estilos y videos.Lo de la tia del micro me descojono.
Lo que comentaban de Kirk Hammet, puff antes me flipaba y ahora es verdad que lo veo como un guitarrista mediocre.jeje.Lo que hace el tiempo.
Un abrazo
Lo que comentaban de Kirk Hammet, puff antes me flipaba y ahora es verdad que lo veo como un guitarrista mediocre.jeje.Lo que hace el tiempo.
Un abrazo
Por último estimados, un poco de historia. Un documental imperdible de la leyenda Tristram Cary y el Electronic Music Studios. Eso sí, dura un poco menos de 30 minutos y está en inglés, pero créanme que vale la pena.
Tristram Cary - UK Electronic Composer "Dr. Who" (1/3)
Tristram Cary - UK Electronic Composer "Dr. Who" (2/3)
Tristram Cary - UK Electronic Composer "Dr. Who" (3/3)
Saludos terrícolas.
Tristram Cary - UK Electronic Composer "Dr. Who" (1/3)
Tristram Cary - UK Electronic Composer "Dr. Who" (2/3)
Tristram Cary - UK Electronic Composer "Dr. Who" (3/3)
Saludos terrícolas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo