Videotutorial: Mixer

MVRH+
#1 por MVRH+ el 15/09/2008
Este video hace parte del proyecto de videotutoriales colaborativos.
Para participar sugiriendo o haciendo un videotutorial click aqui

Lo iva a hacer con zooms , pero perdi 3 horas de trabajo hecho a mano con un colapso del adobe premiere CS3. entonces me toco dejarlo sin zooms. aun no decifro porque youtume me les rebajo la calidad y no me ofrece link de high quality. me toco grabar con un computador externo el audio ya que la firewire 410. no cuenta con la opcion de tomar el output principal como input con el famoso "lo que se oye". PEro bueno despues de toda mi tarde en esto. aqui está



Para ir a la segunda parte denle click en el link qye esta los ultimos minutos inmerso en el video mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kukurruku
#2 por Kukurruku el 15/09/2008
Excelente tutorial .. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me vino genial estos videotutoriales del mixer,me entere de cosas muy utiles :mrgreen:

saludos y gracias
Subir
basostone
#3 por basostone el 16/09/2008
muy bueno che .. gracias por el aporte :)
Subir
papito43
#4 por papito43 el 16/09/2008
Tengo que agradecerte de manera sincera, el esfuerzo que haces y siempre de manera desinteresada. Soy uno de los principales beneficiados de este foro, ya que desde que me registré he multiplicado por 10 los conocimientos musicales (y eso que soy muy novato), y todo a gente como tú, Manuel. No soy una persona que crea que ya puedo hacer MÚSICA (siento las mayúsculas), pero sí puedo hacer que algo que he parido yo, suene parecido a lo que oigo por la radio. No tengo prisas por aprender, porque si cada día hay algo nuevo por aprender, y cada día hay gente como tu y los demás compañeros dispuestos a enseñar, la música sigue siendo una de las mayores maravillas del mundo, y hay que poder dusfrutarla poco a poco. Her dicho.

En fin, muchas gracias de nuevo, amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo