Hola, he encontrado esto y me gustaría postearlo. Seguro que a más de uno, entre los que me incluyo, le va a ir de maravilla.
Saludos.
Saludos.
born_oppenheimer escribió:
Edito: Para los que tienen guitarras con puente flotante....
dramatictone escribió:Me los apunto; aquí el presente, para cambiarle las cuerdas a la guitarra, necesita de otras dos personas Todo un numerito
enrikeDxC escribió:Estoy totalmente de acuerdo con faculb, el video de puente flotante lo deberíais quitar ya que no es conveniente hacer eso con la guitarra, puedes preguntar en tu tienda de instrumentos más cercana ya que con el paso deltiempo el mástil el tener esa tensión por las cuerdas y no, sufriría bastante la madera pudiendose desquintar más fácilmente a lo largo del tiempo...
Las cuerdas han de cambiarse una a una, aparte tensar todas las cuerdas a la vez desde cero hasta su correcta afinación nada más traería dolor de cabeza ya que constantemente se estaría desafinando de un lado y otro, llevaría mucho más tiempo llegar a la afinación correcta...
Si optamos a cambiarlas todas (esto unicamente lo haría si retoca el puente en son de cambiar de afinación, por tanto tensión de los muelles del puente, aparte utilización de otro tipo de juego de cuerdas) en tal caso sería bastante incomodo ya que como veis en el video tendrías que utilizar algo deayuda para levantar el puente flotante, por esto no lo recomiendo en nada.
Aparte la imagen del video está bastante quemada, hay que darle un repaso a la iluminación antes de grabar....
Y el tono a lo Bricomanía que utiliza el nota tampoco me gusta en fín. Mejor quitarlo.
Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo