Galax y Flash escribió:yo mezclo siempre en mi tarjeta Scope, es decir desde Nuendo envio cada pista a una salida ASIO distinta, a veces uso hasta 20 pares estéreo (son 40 canales) ¿Es posible hacer lo mismo en Studio One?.
Ey! Qué pasa. Pues si te digo la verdad, no sé responderte. No conozco esa tarjeta y nunca he mezclado de ese modo... Vaya, que no termino de comprender la pregunta,,jejeje. Hay quien me llamaría estúpido.
Vamos a ver, independientemente de los controladores, el programa te reconoce las entradas y salidas físicas de tu tarjeta, y puedes configurar las entradas en pares estéreo, así como las salidas. Secuenciando, no hay ningún límite de pistas. Las salidas, se dirigen siempre a un bus, o a un canal de efecto, o a una cuemix, o al mainout... Conforme lo he entendido, lo que haces es enviar cada pista a un canal de una mesa externa, y haces ahí la mezcla? Pues no lo he probado nunca, pero fijo que se puede, asociando la salida de cada pista a cada canal.
Alguien más experimentado que yo te sabría responder guay. Abre un hilo, si eso. O quizá prodrías bajarte la versión gratuíta del programa y probarlo directamente...
PD: Pues yo soy de altea, así que estamos a una pedrada!!. Un saludote.