pues vale, es lo que pensaba y estoy de acuerdo con vosotros.
y es que ademas suenan mal,a parte de no decirte nada suenan sin masterizacion, y no trasmiten nada.
"olla de feria" jajajajaja que buena
compás 4/4 a 128
sssssssssshhhhhhhhhhh splashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! pum tequitoquito pum tequitoquito pum ....y así sucesivamente, como el chiste
soy respetuoso con lo que la gente quiere hacer o hace como puede, pero de eso a que te vendan eso hay un trecho.
me preguntaron opinion ese dia y habíamos unas 5 personas mas, tenia 2 opciones 1 mentir, 2 ser sincero en lo que me parecia,fueron 6 minutos interminables ya que me observaban esperando una opinion y yo pensaba,
ya lo puedes quitar que se como continua...
pero no a mala leche, como vi como trabajaba y encima como cada x tiempo le decia a los demas
" ahora peta otra vez" y los demas
" mortal"
" temon"
como podeis imaginaros solo era un pc y cubase, que aunque sea poca cosa es lo que ahora quieren usar para producir , si alguien es bueno se nota, y con pocas cosas te hacen historias con mucha idea y gusto.
para remate el cubase era trucho, las librerías de un sello que me da que pillan a gente con ganas de hacerles de vendedores de librerías y le pregunte:
y no usas teclado midi?
no, para que, yo lo hago con el ratón
aaaa vale
ssssssssssshhhhhhhhhhhhhh splashhhhhhhhhhh!
luego al ver que no hacia melodías ni nada, normal para que quiere un teclado, si solo coloca loops.
pues le dije lo que opinaba, solo dije un simple
a mi no me dice nada
si me pidió opinión sincera, pues le dije lo que opinaba intentando no herir sentimientos, parece que mate un gato fue decir eso y se apago la fiesta en 2 minutos, la gente cambio la cara sus colegas como que habia un topo nuevo en la oficina y algun amigo comun con cara de
lo extraño de esto es que al marchar salimos todos prácticamente, menos el looper como dice Max,un colega de el y su novia
pues los demás empezaron que es verdad no dice nada ese tema, es cansino etc...
con esto volvemos a lo de siempre los amigos están para ayudar o para bailar el agua? en fin
y su novia cuando nos vemos parece que le debo algo
a mi me da igual pero es que ya es de traca que encima que no producen, se les suba a la cabeza a la primera de cambio
otra cosa seria que realizaran loops para lives o sets de dj etc entonces ya es otra cosa, por que la intencion es realizar acompañamientos en mezclas que solo tengas tu por que has retocado etc.. pero lo demas