Coñe, pues yo lo pedí el Martes y según el seguimiento me llega el dia 3... Me tiene que llegar el dia 3! XD
Bueno, realmente, es como si lo hubiese pedido el Martes, porque el pedido lo hice a la 1 de la noche, así que hasta el Martes no creo que empezaran a gestionarlo.
Acabo de mirar el seguimiento ahora mismo y ya ha salido de Francia. No creo que haga muchas más escalas. Espero que de allí venga directo a Madrid. Y, con suerte, me llegue el viernes... Por si acaso no saldré de casa en todo el día, jejeje...
Me acaba de llegar mi paquete, en mi caso he escogido la versión mas basica de Cubase (elements 6) y NO lleva e-licenser usb, en su lugar hay un numero de serie y instrucciones para instalar un dongle virtual (como el de h2O, que cosas) En tu caso (asumo que has comprado el Cubase 6 completo) si que vendrá con el aparatico usb.
Sí, he pillado la versión completa, pero Educacional. No sé como vendrá. Pues si a ti te ha llegado ya. Yo espero que me llegue mañana. Sospecho que el tuyo y el mío venían en el mismo camión. Lo pedimos el mismo día...
A disfrutarlo.
Por cierto, ¿¿no serás de Madrid?? ¡¡¡Porque entonces querría decir que puede venir hoy!!!
Nop. Barcelona, pero paciencia, que como mucho te llega mañana seguro. Ahora tengo la duda de la mierda de activador online este, no se si me dejara instalarlo en el sobremesa y en el portatil, porque para grabar podcast y tal lo mejor es estar con el portatil en la mesa del comedor y esto me va a fastidiar... en fin...
No sé muy bien como funcionará. Cuando lo tenga te digo a ver si se puede instalar en varios equipos. Yo creo que sí que debería poderse.
En tu caso es seguro que si, porque metes la licencia en el usb y metes el usb donde quieras usar cubase, en mi caso, al parece puedo ir transferiendo de pc a pc la licencia, parece engonrroso, a ver que pasa.