prone69 escribió:
Y después M.2 Pcie SSDs x 2, donde tengo instalado las librerías OT y Spitfire.
Ya no puedo meter más librerías en los M2
Hola prone 69 !
¿Te refieres a que tienes 2 SSDs tipo M2 tipo de estos? :
https://www.pccomponentes.com/western-digital-black-sn750-nvme-1tb-ssd-m2-pci-express-30?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395053749
¿De cuantos Gb cada uno? ,....porque para que quepan librerías deberán ser grandes ¿no?
Yo es que tengo la duda en cuanto al almacenaje del sistema operativo , programas (Kontakt ,Vepro , etc) y librerías.
Tu por lo que veo montaste el SO + Programas en disco de estado solido SSD , y …. las librerías en discos M2.
Yo , partiendo de la base que entiendo lo justo de montaje de ordenadores , jejeejej , mas bien poco , por eso pido consejo por aquí , jeejejej , pues pensaba casi hacerlo al revés :
SO + programas en un M2 para aprovechar bien la mayor velocidad de estos discos (o eso creo XD) y así que funcionara mejor el SO y los programas y ...
las librerías en SSDs que son un poco mas económicos y que con los sata 3 y las velocidades de lectura que poseen estos discos pues ….suponía que era suficiente a la hora de leer las librerías.
Pero claro supongo que como las tienes tu en los M2 las leerá mucho mas rápido porque estos discos son mucho mas rápidos que los SSDs ¿verdad? (al ir conectados directamente a las PCi express ¿verdad? ) …. sobre todo las de East West que ocupan un tocho de gigas.
¿Qué tal te va a ti con ellas instaladas en los M2?
Porque también supongo , por lo que he ido investigando , las placas base que no se vallan mucho de precio tienen para conectar 1 o 2 discos M2 y ...suponiendo que comprara 2 M2 de 1Tgb cada uno ….aún me faltaría espacio para mis librerías (necesito unos 3 TGB mas o menos de almacenaje).
Gracias tío y perdón por el tocho de mensaje.
Saludos